Estos coleccionables, arraigados a la pasión por el diseño de la marca, y con una solida base que mira a la funcionalidad, posee cualidades estéticas que son igualmente atractivas como elementos decorativos: pufs, bols, lámparas, cajas de piel, espejos… El secreto está en esa particular mirada que potencia las sensaciones para realzar la atmósfera de cualquier interior.

Mesa de madera y sillas con téjdo trenzado.


Por otro lado, siempre abiertos a los diseñadores, y sintiendo una fuerte conexión con su trabajo y entusiasmo, se han comprometido con la próxima ola de nuevos talentos, tanto de Dinamarca como del extranjero, tanto nombres desconocidos, como establecidos.

Hablamos de Space Copenhagen, Sofie Østerby, Maria Bruun, August Sandgren, Due & Trampedach y Keiji Takeuchi. Todos comparten la afinidad por la honestidad, las formas atractivas, las texturas superficiales y la artesanía excepcional.

La lámpara se integra en un ambiente orgánico.


Y es que, basándose en su legado de trabajar con madera, acero inoxidable, y cuero de alta gama, han ampliado sus posibilidades, abarcando ahora otros materiales y textiles que añaden una
rica profundidad y otra dimensión. El resultado es una celebración de la materialidad y los bocetos impecables, en conceptos bien pensados que son refinados, auténticos, atractivos y duraderos. Y aquí hacemos una pausa para remarcar, con gran énfasis, el hecho de que estén concebidos para durar, permanecer en el tiempo.

Este taburete también hace las funciones de mesa.

De esta manera, el lanzamiento de Complements se hace eco de su enfoque atemporal, en sintonía con el mundo, pero sin dejar de ser fieles a su herencia. Cada objeto es distintivo, pero todos reflejan el espíritu pionero para crear imprescindibles con presencia y permanencia.

La propuesta integra hasta platos.

Si necesitas más datos de Fredericia, te diremos que fue fundada en 1911 como Fredericia Stolefabrik (que significa Fábrica de sillas Fredericia). Desde el principio, se quiso que fuera conocida por su altísima calidad y siempre se contrató a los artesanos más hábiles, algo que llevó rápidamente a Fredericia Stolefabrik a ser conocida por sus excelentes muebles en varios estilos. Título del que pueden presumir hace más cien años.

Taburetes, mesa, jarrones, caja de piel, todo 100% Complements.