Como avance de la nueva tienda insignia de Minotti en Marbella (en colaboración con Upgrade Living), la firma italiana ha abierto una exclusiva pop-up store en la que será su nueva ubicación, el Blvd. Alfonso de Hohenlohe. El proyecto de interiorismo, realizado por Minotti Studio, recrea un elegante entorno al aire libre con materiales naturales, como la madera y la piedra, y plantas propias de la vegetación mediterránea, donde la firma de mobiliario muestra sus piezas icónicas outdoor, como el sistema modular de Quadrado, de Marcio Kogan / studio mk27, o los sillones Yoko Cord Outdoor del dúo japonés-danés Inoda+Sveje, además de sus últimas novedades, como los asientos Torii Nest Outdoor, ideados con una estética aérea y un respaldo de cuerda por Nendo design.

 

Interior del pop up

Con esta nueva tienda, la compañía consolida su expansión en nuestro país. En España, Minotti cuenta con diferentes espacios en varias ciudades donde acerca el lujo y el saber hacer del diseño italiano, como ejemplifica su showroom en Palma de Mallorca. Y su espacio en Madrid, lugar de culto para los amantes del lujo y el diseño, lleva la firma del diseñador de interiores Diego Rodríguez, responsable del estudio de diseño Concepto DR.

 

 

Lanzada en 1948 por Alberto Minotti, hoy está liderada por Renato y Roberto, hijos del fundador. Este negocio familiar simboliza la plena expresión del made in Italy y se ha hecho famoso por la alta calidad de sus muebles de estética contemporánea. El código Minotti, constante en todas sus colecciones, apuesta por la innovación basada en la continuidad. Valores como sobriedad estética, elegancia, continuidad con la tradición y destreza artesanal forman parte del ADN de esta compañía cuyos diseños aluden a un estilo de vida internacional.