Funcionalidad, creatividad, estilo y sostenibilidad son cuatro rasgos que definen los productos para el hogar de la firma Brabantia. El pasado 21 de octubre, esta prestigiosa, familiar y longeva firma belga presentó sus colecciones en un evento único, ubicado en un lugar excepcional: la Casa Vicens de Barcelona, la primera que diseñó Antoni Gaudí.

Brabantia organizó, mediante una creativa intervención denominada “Casa Brabantia”, un evento exclusivo en el que se pudo ir descubriendo el alma, la innovación y la creatividad de esta marca belga. A través de un interesante recorrido, se apreció cómo el arte vanguardista de Gaudí se iba fusionando con el de la propia marca.

Explosión de creatividad en la colección de cubos para los residuos de la marca belga.

La firma llenó los diferentes espacios de la CasaVicens, desde la cocina hasta el baño, de productos especializados de impecable calidad. Y así, se pudieron contemplar con todo lujo de detalles todas las colecciones de la marca: Separación de Residuos, Cocina, Cuidado de la Ropa y Baño. Paralelamente, y de forma mágica, se podía escuchar una interesante conversación entre Gaudí y la interiorista responsable de la intervención donde se desvelaban todos los detalles y sorpresas.

La marca concibió esta intervención para poner en manifiesto que las tareas domésticas se pueden convertir en rituales agradables con el uso de productos sostenibles, de calidad y de diseño. Colores, tamaños, usos, texturas, utilidades, innovación, creatividad, y mucho más es lo que se vivió en el marco incomparable de la Casa Vicens.

Los complementos para el baño de Brabantia encontraron su sitio en la casa Vicens de Barcelona.

Los productos de Brabantia están desarrollados con materiales de primera calidad, diseñados siguiendo el criterio del CRADLE-TO-CRADLE®, y buscando siempre una apariencia estilosa. Linn, HangOn, Sort&Go, la gama Bo Touch Bin, Tasty+, Profile, etc., son una muestra de ello por ser colecciones prácticas, elegantes y sostenibles para el hogar.

El evento prosiguió con la intervención de Peter Dijk, Sales Director CCO | Board of directors, que presentó algunas de las novedades para este año venidero, como el nuevo Cubo Step Up (disponible a partir de noviembre) hecho de un 91% de materiales reciclados, 99% reciclable y con 10 años de garantía. De esta forma, Brabantia volvió a demostrar su compromiso con el medio ambiente.