Con el calor asomándose por la ventana, nos han entrado las prisas por tener nuestro patio listo para las tardes y noches interminables de verano en nuestra piscina. Aunque el tamaño de esta o de nuestro patio sea escaso, podemos sacarle partido.

Apostamos por la simplicidad y la practicidad. Lo plegable, aunque incluya el nombre de "playa", será nuestro gran aliado, ya que permite recoger estos muebles o accesorios ligeros de peso siempre que lo necesites y ganar un espacio extra.

Te traemos así una selección de 3 accesorios de Zara Home que nos funcionan para ejemplificarte aquello que puedes buscar para este espacio sin recargar y manteniendo el equilibrio.

Silla playa Zara Home

La silla plegable de Zara Home combina un tejido y color liso con madera.

Zara Home

Sencillez en la silla plegable 

Decorar un espacio reducido con multitud de muebles e incluso ornamentados en exceso no es para nada la solución. Ser minimalista en estos casos es lo mejor, y Zara Home lo ha sido con esta silla de playa plegable con reposabrazos en madera.

Su lona, de poliéster, es de un color liso, lo que le da esa sencillez que buscamos. Esta se combina con una estructura metálica y madera de fresno, que produce un aire acogedor. Además, el asiento es reclinable en cuatro posiciones distintas, y tiene un asa detrás para facilitar su transporte.

Sus medidas son 57 x 60 x 60 centímetros, y tan solo pesa 4,36 kilogramos, por lo que no te supondrá un gran esfuerzo si te la quieres llevar a algún otro lugar. El precio, 89,99 euros.

Ref. 4580/073.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.

Bandeja Zara Home

Podemos trasladar la bandeja con facilidad gracias a un asa en la parte trasera.

Zara Home

Comodidad en una bandeja como mesa

Para economizar el espacio tenemos una idea ingeniosa. Se trata de utilizar una bandeja con patas, dándole su propio uso y sirviéndote de la misma manera como mesa auxiliar. Podrás colocar tus bebidas favoritas o algún tentempié y disfrutarlo, o bien desde el agua, o bien sentada, con los pies en remojo o descansando en la silla.

Tenemos en mente una bandeja de Zara Home que es ideal, la bandeja de playa plegable de madera, que consta concretamente de un tablero de fresno que expone elegancia. Tiene unas patas metálicas en un tono neutro y también un asa en la parte posterior, genial para su transporte, igual que su peso, de solo 2,826 kilogramos.

Su precio, 49,99 euros. 

Ref. 4583/077.

Sombrilla Zara Home

La sombrilla se puede fijar en el suelo con ayuda de un soporte metálico.

Zara Home

Sombrilla a dos colores

Entre los accesorios que nos proponen, encontramos también la sombrilla de playa de acacia con dos colores a contraste de Zara Home. Tiene una punta de anclaje de metal lacado que nos permite fijarla en el suelo, así que no nos preocupa su estabilidad.

La lona es de algodón y con franjas que intercalan los dos colores que la componen, de modo que crea un efecto como si fuera a rayas. Esta lona cuenta con una protección solar de un 95% contra los rayos UV y es desenfundable y lavable siguiendo las indicaciones del fabricante.

Su estructura está basada en hierro, en un 60%, y madera, en un 40%. Su diámetro es de 160 centímetros, y tiene una altura de 185 centímetros. Además, esta sombrilla es ligera, con un peso de solo 3,272 kilogramos, e incluye una bolsa con asa para un mejor transporte y almacenaje. Su precio actual, 89,99 euros.

Ref. 4579/712.