Un suelo de calidad merece una buena limpieza

El efecto de entrar a una casa y ver un suelo brillante y limpio condiciona la primera imagen que nos llevemos. Por eso, mantenerlo en buen estado es fundamental, y con iRobot te ahorrarás el trabajo gracias a robots especializados que cuidan de tus suelos tal y como tú lo harías.

El modelo Roomba e5

El modelo Roomba e5

Corremos, andamos, se caen cosas, arrastramos sillas, lo tapamos con alfombras… El suelo es la parte de la casa que más utilizamos y castigamos, y su desgaste es mayor que otros elementos como paredes, puertas o ventanas. De hecho, cuando se oferta una casa, uno de los trabajos más demandados es lijar y barnizar el suelo. Por eso, parece casi una obligación cuidarlo con mimo y atención, y desde luego, una buena limpieza pasa por ser el primer paso.

Nos obsesionamos con buscar productos ad hoc para esta superficie, y aunque evidentemente hace falta, lo mejor es que la limpieza sea a fondo, funcional y efectiva. Y eso es lo que iRobot propone con el robot aspirador Roomba e5 y el robot friegasuelos Braava jet 240, llegar a todos los rincones con el mínimo esfuerzo por nuestra parte.

Una combinación perfecta

Y es que la experiencia es un grado, y en iRobot llevan más de 25 años al servicio de la robótica e innovación para que los productos sean los mejores. De ahí que la combinación de un robot aspirador como Roomba e5, y un robot friegasuelos como Braava jet 240 sean una unión perfecta para el cuidado de un suelo de calidad.

Roomba e5, a su potencia de succión, le suma 2 cepillos de goma lo que hace que ningún tipo de superficie se le resista.

Roomba e5, a su potencia de succión, le suma 2 cepillos de goma lo que hace que ningún tipo de superficie se le resista.

Como marca líder en crear robots especializados y expertos en tareas de limpieza, iRobot ha cubierto con estos dos productos las necesidades que requerirían diferentes herramientas en el caso de hacerlo nosotros mismos de manera manual. Cada función de limpieza tiene sus propias peculiaridades, por lo que se necesitan herramientas diferentes, así, el aspirador Roomba e5, a su potencia de succión, le suma 2 cepillos de goma que se ajustan a cualquier superficie para limpiarlas a fondo, ya sean alfombras, suelos de madera, azulejos o cerámicos. El cepillo se encarga de limpiar rincones y paredes, y los sensores de suciedad detectan los restos para incidir más a fondo donde se necesita.

Braava jet 240 es perfecta para dejar impolutos los suelos de baños y cocinas.

Braava jet 240 es perfecta para dejar impolutos los suelos de baños y cocinas.

Por su parte, el robot friegasuelos Braava jet 240 , permite acabar con la suciedad sin tener que tocarla, gracias a su eficaz sistema de paños desechables y lavables. Está dotado con un pulverizador de chorro a presión que deposita agua limpia, un cabezal vibratorio y un movimiento hacia delante y atrás, imitando el movimiento manual. Los paños están especialmente diseñados para realizar 3 trabajos diferentes, fregar a fondo, fregar con suavidad o pasar la mopa en seco, que acaban con las manchas, la suciedad y el polvo.

 El robot friegasuelos Braava jet 240 destaca por su tamaño compacto y capacidad de limpieza.

El robot friegasuelos Braava jet 240 destaca por su tamaño compacto y capacidad de limpieza.

En definitiva, la calidad de un suelo se mide también y sobre todo, por el cuidado y la limpieza al que le sometemos.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?