Este coworking de Londres destaca por sus cadenas colgantes

Para el interiorismo de Aldgate Tower los diseñadores de Basha-Franklin tenían claro que debían conseguir un espacio en metamorfosis. Y se sirvieron de las cortinas de metal de Kriskadecor en la decoración.

Basha-Franklin es una nueva generación de consultores de diseño creativo. Ellos colocan la innovación y la co-creación en el corazón del enfoque de cada uno de sus proyectos.
Preocupados por el impacto en las personas que utilizan sus espacios, en esta ocasión buscában crear un lugar transformador e inspirador, que celebrase la conexión y mejorase la vida cotidiana de quienes lo usan.

Con ese objetivo en mente, optaron por incluir cedenas colgantes de metal de Kriskadecor: una solución de techo compuesta por 3 cilindros de altura variable con degradado de color, hechos con eslabones de aluminio.

Y el resultado es moderno y contemporáneo.

 

1 / 3
Coworking Aldgate Tower-Basha-Franklin-Kriskadecor-Londres-Cadenas colgantes-3

Aldgate Tower es un edificio dedicado al coworking. Una de las indicaciones que recibieron los diseñadores fue la de fortalecer su identidad.

 

Coworking Aldgate Tower-Basha-Franklin-Kriskadecor-Londres-Cadenas colgantes-1

Y lo han logrado con un elemento central único que presidiera el vestíbulo y el área de descanso de la planta baja.

 

Coworking Aldgate Tower-Basha-Franklin-Kriskadecor-Londres-Cadenas colgantes-2

La versatilidad y ligereza de los pequeños eslabones de aluminio anodizado, así como sus posibilidades de personalización tanto en color, como en forma y dimensiones son el éxito del interiorismo.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?