Te avanzamos cómo será lo nuevo de Uniqlo y Jil Sander

La colección Otoño/Invierno 2020 +J se lanzará el próximo 12 de noviembre y seguirá definiendo el uniforme moderno y universal con sutileza y naturalidad.

Uniqlo ha anunciado que el próximo 12 de noviembre lanzará la nueva colección +J en las tiendas Uniqlo y en Uniqlo.com. La colaboración supone el regreso a la marca de la legendaria diseñadora Jil Sander, quien traslada su característico estilo vanguardista a esta colección de prendas excepcionales para hombre y mujer.
De hecho, en 2009, Uniqlo y Sander ya lanzaron + J. La línea desafió las convenciones en su misión de mejorar la vida a través de la reflexión, la calidad y el lujo accesible para todos. Con pena de muchos, concluyó en 2011, ¡pero ahora vuelve!

“Con agradecimiento y emoción de volver a trabajar con la Sra. Jil Sander, anuncio el regreso de la colección + J. Nuestro aprecio por la vanguardia y el diseño atemporal es evidente en nuestra última colaboración, en particular en lo que respecta a los esenciales sofisticados y cotidianos que se adaptan a las necesidades de la vida actual”, ha dicho Tadashi Yanai, presidente y director ejecutivo de Fast Retailing.

1 / 7
Uniqlo Jil Sander Blanco y negro Mujer 3

“Me propuse definir el uniforme moderno universal con un objetivo en mente: las prendas deben ser perdurables y duraderas. Deben servir a la persona que las lleva y proporcionarle la energía y la seguridad en sí mismo que tanto necesita nuestra realidad global”, ha comentado la Sra. Jil Sander.

Uniqlo Jil Sander Blanco y negro Mujer

Inspirada por un sentido inteligente de la sutileza, la línea consta de piezas icónicas y versátiles. Refinada sastrería y formas escultóricas combinan con un balanceado sentido de la proporción, naturalidad y comodidad.

Uniqlo Jil Sander Blanco y negro Mujer 2

Las líneas distintivas dan definición a los paneles en movimiento y las siluetas arquitectónicas. Los volúmenes, aunque generosos, están bien ajustados.

 

Uniqlo Jil Sander Blanco y negro Hombre

Una variedad de materiales de calidad que abarca desde tejidos funcionales hasta el tweed. Los tejidos tratados eleven las piezas con un impacto visual, casi táctil. Los detalles de sastrería más destacados se encuentran en los acabados de los bolsillos, las cremalleras, las costuras y los forros en contraste.

 

Uniqlo Jil Sander Blanco y negro Hombre 2

La línea de abrigos incluye modelos híbridos de plumas, chaquetas funcionales, cazadoras militares y abrigos de mezcla de cashmere de corte depurado. Como curiosidad: las chaquetas de vestir y los pantalones de tejido gabardina con lana presentan un acabado similar al papel. 

 

Uniqlo Jil Sander Blanco y negro Mujer 4

Las elegantes camisas oversized se proponen en una gama de colores clásica que va desde el marfil hasta el blanco y negro, o bien con alegres y diferentes patrones de colores.

Uniqlo Jil Sander Blanco y negro Hombre 3

Nacida en Alemania, Jil Sander comenzó su carrera como editora de moda para una revista femenina y fundó su propia marca en 1968. Y ha logrado el éxito internacional por sus diseños con visión de futuro.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?