PROMOCIÓN

Gastronomía y paisaje, un lujo a cubierto

Disfrutar de una deliciosa comida mientras se admira el paisaje del Valle de Atxondo es posible gracias al sistema Gennius Isola 2 que propone KE Gennius Ibérica para el exterior del restaurante Akebaso.

El restaurante Akebaso en el Valle de Atxondo

El restaurante Akebaso en el Valle de Atxondo

Impresionantes laderas, el verde más puro y un cielo infinito parece una carta de presentación de lo más apetecible para pensar en conocer ese lugar. Pero si además se le suma el delicioso menú que tiene preparado el Restaurante Akebaso en Atxondo, Vizcaya, entonces la visita es obligada.

Esos dos alicientes son los que plantearon a la empresa de mobiliario de outdoor KE Gennius Ibérica desde este establecimiento, un típico caserío del País Vasco, que no quería que sus clientes tuvieran que renunciar a disfrutar de su localización en medio de un exuberante bosque del Valle de Atxondo cuando el tiempo no acompañase.

Este caserío del País Vasco, ubicado en un emplazamiento de lujo ha decidido cubrir parte de su exterior para poder disfrutra del paisaje en cualquier momento del año.

Este caserío del País Vasco, ubicado en un emplazamiento de lujo ha decidido cubrir parte de su exterior para poder disfrutra del paisaje en cualquier momento del año.

KE Gennius Ibérica, empresa líder en piezas de exterior, encontró en las pérgolas Gennius Isola 2 la solución perfecta para poder utilizar la terraza y disfrutar de los jardines todo el año con total libertad, tanto de día como de noche, con sol o lluvia.

Tras visitar el lugar y entender las necesidades, tanto funcionales como estéticas del cliente, se instalaron dos de estas estructuras Gennius Isola 2, completamente motorizadas, realizadas en RAL marrón 8017 y con tejido marfil, en perfecta sintonía con el estilo del edificio, de forma que los techos se pueden abrir de manera individual para poder así jugar con las zonas de luz y sombra, y garantizar el máximo confort a los clientes.

KE  Gennius Ibérica, empresa líder en piezas de exterior, encontró en las pérgolas Gennius Isola 2 la solución perfecta para poder utilizar la terraza y disfrutar de los jardines siempre.

KE Gennius Ibérica, empresa líder en piezas de exterior, encontró en las pérgolas Gennius Isola 2 la solución perfecta para poder utilizar la terraza y disfrutar de los jardines siempre.

Los strip led a lo largo de todo el perímetro interno permiten crear un atmósfera íntima y cálida para la noche, y durante el día, se podrá disfrutar del sol y en caso de lluvia, bastará con cerrar los techos de las estructuras para seguir disfrutando de los riquísimos platos de Akebaso mientras se contemplan las vistas.

Los diseños de KE Gennius Ibérica, distribuídos por Toldos Txorierri S.L., incluyen también la Gennius Isola 2, una pérgola con estructura de aluminio, disponible en su versión autoportante y también adosada a la pared, de forma que puede ajustarse a todas las peticiones y exteriores que demande el cliente.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?