Después del cuadrado, la circunferencia y el hexágono, llega el rectángulo. El fabricante de mosaico de vidrio Hisbalit, con sede en Cantabria, incorpora esta figura geométrica a la nueva colección Doppel en el marco de la Feria Cersaie, que se celebra del 24 al 28 de septiembre en Bolonia (Italia). Durante la exposición internacional de cerámica y equipamiento más prestigiosa del mundo, Hisbalit se presentará con un stand a todo color que no pasará desapercibido.

Colección Doppel de Hisbalit.

El color es, junto a la incorporación del nuevo formato, la gran aventura de la marca durante la celebración de Cersaie. Una apuesta que va más allá de los márgenes de la feria y que se extiende a todo su universo creativo. El exclusivo servicio de personalización Arts Factory, además, permitirá combinar los colores para dar con la mezcla más adecuada a cada espacio. Una solución cómoda y práctica para evitar disgustos a posteriori.

Colección Doppel de Hisbalit.

Los azulejos pueden ayudar a cambiar de forma sustancial el aspecto de una estancia, ya sea el comedor, la cocina o el baño. Mientras los colores oscuros aportan elegancia y un punto de sofisticación, la gama de claros proporciona una sensación lumínica mayor, incluso en los espacios más pequeños. Cada modelo –rectangular, cuadrado, circular y hexagonal– aporta una sensación estética diferente, una perspectiva distinta y una rica colección de matices.

Doppel supone un retorno a la sencillez, a lo funcional y al minimalismo, que caracterizan los espacios contemporáneos libres de ornamentos superfluos. Invita a jugar a la geometría a través de la perfección de un rectángulo "doble cuadrado"; sus líneas puras y proporciones exactas 1:2 aluden al orden y al equilibrio. La colección se presentará de forma oficial en 2019.