Hisbalit cuadra el círculo con el rectángulo

El fabricante de mosaico de vidrio español presenta la colección Doppel en la Feria Cersaie de Bolonia

Simón Roca

Colección Doppel de Hisbalit. 

Después del cuadrado, la circunferencia y el hexágono, llega el rectángulo. El fabricante de mosaico de vidrio Hisbalit, con sede en Cantabria, incorpora esta figura geométrica a la nueva colección Doppel en el marco de la Feria Cersaie, que se celebra del 24 al 28 de septiembre en Bolonia (Italia). Durante la exposición internacional de cerámica y equipamiento más prestigiosa del mundo, Hisbalit se presentará con un stand a todo color que no pasará desapercibido.

Colección Doppel de Hisbalit.

El color es, junto a la incorporación del nuevo formato, la gran aventura de la marca durante la celebración de Cersaie. Una apuesta que va más allá de los márgenes de la feria y que se extiende a todo su universo creativo. El exclusivo servicio de personalización Arts Factory, además, permitirá combinar los colores para dar con la mezcla más adecuada a cada espacio. Una solución cómoda y práctica para evitar disgustos a posteriori.

Colección Doppel de Hisbalit.

Los azulejos pueden ayudar a cambiar de forma sustancial el aspecto de una estancia, ya sea el comedor, la cocina o el baño. Mientras los colores oscuros aportan elegancia y un punto de sofisticación, la gama de claros proporciona una sensación lumínica mayor, incluso en los espacios más pequeños. Cada modelo –rectangular, cuadrado, circular y hexagonal– aporta una sensación estética diferente, una perspectiva distinta y una rica colección de matices.

Doppel supone un retorno a la sencillez, a lo funcional y al minimalismo, que caracterizan los espacios contemporáneos libres de ornamentos superfluos. Invita a jugar a la geometría a través de la perfección de un rectángulo "doble cuadrado"; sus líneas puras y proporciones exactas 1:2 aluden al orden y al equilibrio. La colección se presentará de forma oficial en 2019.

Loading...