Desde que Jennifer Lawrence consiguiera una nominación al Oscar por el drama indieWinter’s Bone se adentró en una vorágine de proyectos y grandes interpretaciones, que incluyeron papeles en películas como X-Men y Los juegos del hambre o El lado bueno de las cosas, de David O. Russell, por la que ganó un Oscar. Actualmente la actriz está rodando, pero también ha decidido desprenderse del lujoso loft que posee en el barrio de Tribeca, en Manhattan, por el que está pidiendo 10.5 millones de dólares.

El inmueble fue comprado por la actriz en 2017, tras desembolsar algo más de 9 millones de dólares, por lo que en este tiempo, y si todo sale como tiene pensado, podría anotarse una ganancia de cerca de 1.5 millones. El feliz comprador se convertiría en el segundo dueño de este loft, pues la construcción en la que se encuentra fue construida en 1880 como una fábrica de encuadernación de libros y en 2016 fue convertido en un edificio de residencias. Esto quiere decir que hace cinco años Lawrence fue la primera compradora.

1 /4
salón casa jennifer laurence

La propiedad tiene tres habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros lujos, como ascensor con llave para acceder a la propiedad, suelos de madera roble blanco, chimenea de gas, grandes ventanas, vigas de madera a la vista y columnas también de madera.

 

cocina casa jennifer laurence

La cocina es de estilo abierto y destaca por sus alacenas color marrón chocolate, encimera de mármol y electrodomésticos de alta gama, entre los que destaca un enfriador de vino para 70 botellas. Este espacio fue ideado por el diseñador neoyorquino Christopher Peacock.

dormitorio jennifer lawrence

Otro lujoso espacio de la propiedad es la suite principal, bañada por luz natural al igual que el resto del loft. Tiene sala de estar, un gran vestidor con armarios adicionales y un baño privado.

baño casa jennifer laurence

El baño principal está revestido de mármol y a esta estancia no le falta una bañera, ni una ducha con banco de piedra, entre otros lujos. 

El apartamento que va a vender Laurence forma parte de un lujoso edificio de Nueva York que ofrece a sus propietarios varios servicios como piscina cubierta, gimnasio, salones de yoga y pilates, sauna, sala de masajes, sala de juegos para niños, terraza con jardines, portero y conserje durante 24 horas.