Stellar Works presenta sus novedades para 2020

La firma de mobiliario amplía algunas de sus antiguas colecciones y presenta nuevas piezas de diseño artesano atemporales firmadas por grandes diseñadores.

Cama Dawn y taburetes Freja diseño de Space Copenhagen, armario Dress, la última incorporación a la colección Cabinet of Curiosity de Neri&Hu y mecedora Rocking de Crème.

Con el nuevo año, las grandes firmas empiezan a presentar sus novedades. Stellar Works nos ha mostrado tanto sus nuevas colecciones como las nuevas piezas que amplían las ya existentes, tanto unas como otras llevan su marca impresa: la sensibilidad asiática y la artesanía temporal.

Silla y mesa de la colección Taylor de Yabu Pushelberg para Stellar Works.

La colección Taylor, diseñada por Yabu Pushelberg nace a partir de una creación inicial, una silla de estructura de madera perfilada que origina el resto de mobiliario que formará parte de la colección: sofás, más sillas, mesas y un armario. Todas las piezas se caracterizan por tener un diseño limpio, cómodo y muy funcional que hace posible que puedan combinarse entre ellas o habitar un espacio de forma independiente. Lo nuevo y lo familiar se vuelven indisolubles y cada una de las piezas encaja a la perfección en cualquier tipo de ambiente ya sean interiores de viviendas, hoteles o restaurantes.

Sillón y sofá de la colección Taylor de Yabu Pushelberg para Stellar Works.

Uno de sus colaboradores habituales, Space Copenhague, ha creado dos nuevas piezas que fusionan las tradiciones del diseño japonés y escandinavo; la belleza de los detalles de la carpintería clásica unidos a los elementos más contemporáneos. Una de ellas es Dawn, una cama moderna con cabecero acolchado que confiere un aspecto lujoso a la par que informal. La otra, Freja, está formada por taburetes y bancos de carácter elegante y sencillo, cuyo único elemento decorativo es el asiento que flota ligeramente, realizado en cuerda de papel tejido o cuero.

Las colecciones vintage de Stellar Works se amplían con un escultórico sillón, una librería y un escritorio del diseñador Jens Risom y la serie de lámparas Kyoto del estudio OEO.

La colección Cabinet of Curiosity de Neri&Hu se amplía con Dress, un armario compacto con puertas de cristal que descansa sobre un carro de metal inspirado en el escenario de una fábrica de cerámica, antes de que el carro entre en el horno de fuego. También se amplían las colecciones vintage, la familia Risom (del diseñador Jens Risom) aumenta con un escultórico sillón, una librería y una mesa escritorio.

Loading...