Un sofá clásico y elegante del que te costará despegarte

La colección Mauro de CasaDesús basa su fuerza expresiva en unas líneas tradicionales que transmiten refinamiento, confort y máxima calidad.

1 / 8
sofa mauro casadesus 06

Los pies ocultos crean sensación de suspensión.

sofa mauro casadesus 02

La modularidad de los elementos permite múltiples composiciones para adaptarse al espacio.

sofa mauro casadesus 03

Sus líneas clásicas saben transmitir a la vez una imagen sobria pero de gran presencia.

sofa mauro casadesus 04

El programa presenta numerosas medidas así como chaise longues y pufs.

sofa mauro casadesus 01

La simetría de brazos y respaldos permite crear conjuntos combinando las distintas piezas con facilidad.

sofa mauro casadesus 05

La suspensión de los cojines es mediante cinchas elásticas.

sofa mauro casadesus 07

Los cojines del respaldo están rellenos con pluma blanca de pato esterilizada y plumón.

sofa mauro casadesus 08

En la versión tapizada con tejido, los cojines son totalmente desenfundables.

Cuando se trata de conjugar el confort con la elegancia, nada mejor que recurrir a los valores clásicos, aquellos códigos estéticos y funcionales que han demostrado su validez a lo largo de los años y mantienen plena su vigencia.

La nueva colección de asientos Mauro, diseño de Jaime y David Casadesús para CasaDesús, basa su personalidad precisamente en su diseño tradicional, pero lleno de múltiples y pequeños detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, uno de estos detalles que confieren gran fuerza expresiva a Mauro son los pies ocultos, que aportan un atractivo efecto de suspensión. El resultado es una colección de gran presencia y elegancia que adquiere protagonismo en cualquier ambiente donde se ubique, y su aspecto le confiere una sensación de gran comodidad y calidez.

El programa presenta numerosas medidas así como chaiselongues y pufs para la creación de todo tipo de composiciones. La simetría de los brazos y los respaldos permite delinear conjuntos combinando las diferentes piezas con facilidad.

La base de los diferentes elementos es una estructura de hierro tubular pintado de poliéster, recubierta con espuma de poliuretano de diversas densidades y fibra de poliéster. El cojín del asiento es también de espuma de poliuretano recubierto con una funda protectora rellena de pluma de pato blanca, plumón y fibra de poliéster por ambas caras, lo que le confiere un gran confort.

Los cojines del respaldo están recubiertos con funda protectora con divisiones internas y rellenos con pluma blanca de pato esterilizada y plumón. El sofá es totalmente desenfundable, excepto cuando está tapizado en piel o imitación, y los brazos y respaldos del armazón se desmontan mediante tornillos.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?