Sveva Soft, de Carlo Colombo para Flexform, la nota suave del salón

Después del éxito del sillón Sveva, llega su versión más dulce. El Sveva Soft aporta armonía a tu hogar con sus formas sinuosas y un cojín a base de plumón de ganso.

El sillón Sveva Soft te ayuda a crear rincones con encanto en espacios contemporáneos.

El sillón Sveva Soft te ayuda a crear rincones con encanto en espacios contemporáneos.

Para el arquitecto Carlo Colombo, figura clave del Made in Italy hoy, regresar a su cuartel general de Lugano, es volver a su “segunda casa”. Su estudio cuenta además con sedes en Miami, Dubái y Zúrich, pero es en la ciudad suiza más mediterránea donde se desarrolla lo determinante de su trabajo: la comunicación. “Es inútil hacer mil cosas si luego la gente no las reconoce”. Concibe la idea como “un acto de amor. Para mí, el folio en blanco y un lápiz es un momento emocionante”.

Con fidelidad al código de Flexform, marca que interpreta el espacio doméstico como un lugar privilegiado con muebles que perduran más allá del tiempo, Sveva Soft es la versión acolchada del sillón de cuero. La carcasa es de polímero, con notables propiedades estructurales. El cojín del asiento está hecho con plumón de ganso, que garantiza una consistencia mullida. Y la base giratoria está realizada en aluminio fundido a presión, y puedes escoger entre dos versiones, cuatro o cinco radios, ambas disponibles en diferentes acabados, como satinado, bruñido y champán. La tapicería es complemente desenfundable.

Las líneas sinuosas que daban personalidad al sillón Sveva con carcasa de cuero se intuyen también en la versión Sveva Soft. Gracias su línea refinada y esencial, se adapta a diferentes espacios, ya sean públicos o privados. Por su naturaleza, proporciona armonía a las estancias. El respaldo del sillón Sveva Soft es perfecto para el descanso. Ligeramente inclinado hacia atrás, invita a perderse en las páginas de un libro.

La butaca es una pieza de mobiliario ideal para crear rincones mágicos en la casa. Para dar luz a esquinas que están a la sombra. Combinadas con una mesa baja, pueden ayudarte a darle al salón esa nota sensible que estás buscando. El modelo Sveva Soft de Carlo Colombo para Flexform añade suavidad y contemporaneidad a tus espacios.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?