Black Friday 2020: estas son las webs deco que no puedes dejar escapar

¡Por fin una alegría este año! Rebajas adelantadas. A raíz del viernes 27 de noviembre, las e-commerce ofrecen unos descuentos muy tentadores. Aprovecha para hacerte con tus muebles y complementos preferidos a precios accesibles. ¿Vamos de tiendas a Google?

Arranca el Black Friday, y con él muchas ofertas de productos de electrónica, electrodomésticos, ropa, complementos, etc... pero el mundo del diseño no quiere perderse esta fiesta, así que las tiendas online más importantes ofrecen increíbles descuentos durante esta semana para que puedas comprar sillas, sofás, lámparas, y hasta camas a un precio muy reducido. Hemos hablado con todas ellas para compartir contigo antes que nade las ofertas que harán durante estos días ¿preparado para comprar muebles de diseño a muy buen precio?

SUSCRÍBITE A NUESTRA NEWSLETTER GRATUITA SI QUIERES ESTAR AL DÍA SOBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN ARQUITECTURA Y DISEÑO

1 / 7
estanteria string-system-negra-oficina-mesa. domesticoshop.com

En Domésticoshop tendrán ofertones durante toda la semana de BlackFriday en diferentes marcas. Puedes comprar una estantería negra de String System que, además, cuenta con una entrega inmediata.

Fundada en 1949, String se ha convertido en una de las marcas más queridas del diseño escandinavo, gracias en parte, al diseño de esta estantería modular.

alfombra Nanimarquina. domesticoshop.com

Además de marcas internacionales, en Domésticoshop también harán un claro apoyo a las firmas nacionales, como Nanimarquina.

Desde sus inicios en el año 1987, pone en juego valores como la observación, la emoción, el esfuerzo, la innovadoción, y el saber contemporanizar las tradiciones artesanales.

silla oficina Vitra. moises-showroom.com

Del 20 de noviembre al 30 de noviembre tendrás un 20% de descuento en la web de Moisés Showroom en marcas como Vitra, pero el resto de la web tendrá un 15%.

Este fabricante suizo de mobiliario de diseño se caracteriza por la creación de piezas por diseñadores de renombre para vivienda, oficina y espacios públicos.

silla Fritz Hansen. moises-showroom.com

Fritz Hansen es una marca de diseño exclusiva cuya colección atemporal une muebles, iluminación y accesorios clásicos y contemporáneos de fama mundial.

Fundada en Dinamarca en 1872, la compañía tiene una larga historia de colaboración con los principales diseñadores internacionales para dar vida a sus conceptos visionarios y a los espacios que ayudan a transformar. Y ahora, ¡rebajada en Moises Showroom!

lzf-madera-lampara. muebleslluesma.com

Otra de las webs españolas que tendrá descuento en Black Friday es Muebles Lluesma ¿Nuestra apuesta? Las lámparas de LZF. Están hechas a mano fabricadas exclusivamente de chapa de madera. A parte de conseguir ambientes cálidos, este material proporciona a través de los distintos colores de sus lámparas otro tipo de luz ambiental.

mesa-muuto. nordicthink.com

Nordicthink tendrá descuentos para celebrar BlackFriday. Una de las firmas rebajadas es Muuto, que tiene sus raíces en la tradición del diseño escandinavo caracterizada por una estética duradera, funcionalidad, artesanía y una expresión honesta. Esta mesa es un ejemplo a la que tendrás acceso gracias a nordicthink.com. Además de mobiliario, cuentan con un apartado de iluminación, cocinas...

BoConcept-Canoestudio. canoestudio.com

La marca danesa BoConcept convierte noviembre en el mes de los momentos extraordinarios. Desde el 21 al 30 de noviembre, "Black Friday" con 15% de descuento en toda la colección. Y del 14 al 27 de noviembre dos ofertas especiales: un sofá Osaka, del diseñador Anders Nørgaard, a 999 € y un conjunto de escritorio (mesa y silla) con un 15% de descuento.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?