Fritz Hansen presenta una nueva butaca firmada por Sebastian Herkner

Se llama LEtTM y está diseñado para una amplia variedad de expresiones y espacios.

El sillón LetTM de Sebastian Herkner y Fritz Hansen encarna las excelentes habilidades y la estética característica del diseñador alemán, con la artesanía y calidad experta de Fritz Hansen. Y es la primera colaboración de Sebastián con la marca. Está diseñado para una amplia variedad de interiores y es adecuado para proyectos comerciales o de uso residencial.
“Me gusta el carácter del reposabrazos que abre sus alas en un gesto acogedor. La idea general es de ligereza y comodidad. La silla se convierte en un oasis para relajarse. Ligero y preciso, cómodo y comunicativo ", explica Herkner con la precisión propia de un creativo.

 

1 / 5
Sillon colaboracion Sebastian Herkner y Fritz Hansen 3

"El respaldo curvo está diseñado para acunar y ser confortable", dice Christian Andresen, director de diseño de Fritz Hansen. "Este es un diseño que funciona a la perfección solo o organizado en grupos para socializar".

Sillon colaboracion Sebastian Herkner y Fritz Hansen 5

La silla está hecha sin pegamento, lo que hace posible la limpieza con vapor para entornos de en los que se use mucho, como salas de espera corporativas, lugares de hospitalidad y habitaciones de hotel.

Sillon colaboracion Sebastian Herkner y Fritz Hansen 2

Por si fuera poco, viene tapizada completamente en textil o piel. Las bases están disponibles en acero pintado, cromo clásico, madera de roble, fresno natural y fresno de color negro. Así que las posibilidades son realmente infinitas.

Sillon colaboracion Sebastian Herkner y Fritz Hansen 4

Con todo, este sillón LetTM es una nueva incorporación a una reconocida colección de sillones de Fritz Hansen, que incluye EggTM de Arne Jacobsen y PK22TM de Poul Kjærholm.

 

Sillon colaboracion Sebastian Herkner y Fritz Hansen

Sebastian Herkner, que nació en 1981, se licenció en Diseño de Producto en la Universidad de Arte y Diseño HfG Offenbach. Durante sus estudios comenzó a centrarse en el diseño de objetos y muebles, perfeccionando su agudo sentido por los materiales, colores y texturas. Trabajó para Stella McCartney en Londres, y fue en el año 2006 que fundó su propio estudio. Desde entonces, diseña muebles, lámparas y otros artículos, realiza proyectos de arquitectura de interiores y diseño de museos y exposiciones.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?