La colección Ghisolfa, comodidad y diseño

Con su estructura envolvente, la butaca y el sofá Ghisolfa de IOC Project Partners, crea un clima de intimidad, a nivel individual o en compañía.



 

Se pueden acoplar para crear ambientes más recogidos que invitan a las conversaciones distendidas.

Se pueden acoplar para crear ambientes más recogidos que invitan a las conversaciones distendidas.

Diseñada por la creadora Raffaella Mangiarotti, nacida en Génova pero que actualmente vive y trabaja en Milán, la colección Ghisolfa, de IOC Project Partners es una sofisticada línea de asientos que se disfrutan tanto de forma individual como en compañía. Sus originales formas y especialmente su respaldo XXL, que crece verticalmente hasta límites insospechados, generan un agradable microclima que hacen que cuando te sientas en ellos experimentes una sensación de protección que se produce incluso en los espacios más abiertos.

Son muebles que resultan muy versátiles, ya que tanto el sillón como el sofá pueden acoplarse frontalmente para crear ambientes más aislados e íntimos. El salón se convierte en el escenario perfecto para ubicar estas piezas de mobiliario que seducen de inmediato.

En color azul es resulta ideal para crear un ambiente sofisticado.

En color azul es resulta ideal para crear un ambiente sofisticado.

El diseño ha tenido en cuenta todos los detalles. Gracias al grosor de la tapicería acolchada, tienen un alto coeficiente de absorción acústica, lo que los convierte en compañeros ideales para celebrar reuniones con total comodidad, sin sentirse contaminado por las conversaciones vecinas. Unas piezas que invitan a la complicidad, que son atemporales y que se convierten en el mueble preferido de la casa.

No en vano, el perfil envolvente, el desarrollo del asiento y los cojines suaves aumentan la comodidad interna, ofreciendo al cuerpo un espacio mayor para poder desenvolverse. Diseño y comodidad se aúnan en la colección Ghisolfa de IOC Project Partners. Sentarse en estos sofás se convierte en toda una experiencia.

En beige se adapta a cualquier estilo. Un color que combina con todos los muebles de la casa.

En beige se adapta a cualquier estilo. Un color que combina con todos los muebles de la casa.

Además, estamos ante unas piezas que han recibido el reconocimiento de los expertos. Ghisolfa es la ganadora del prestigioso reconocimiento NYCxDESIGN de Diseño Interior en la categoría de Contract Sofá. Por si fuera poco, también es una de las piezas candidatas en el FX Design Awards 2019 en la categoría "Producto del Año". A finales de noviembre se sabrá el resultado. Desde aquí, les deseamos toda la suerte.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?