Si no te regalan lo que realmente quieres durante las Navidades, siempre puedes darte un capricho por ti mismo. En el caso de que el sillón que tienes en casa ya te aburra y consideres que ya no aporta absolutamente nada en tu salón, quizás lo que deberías replantearte es sustituirlo por uno de nuevo. Y no uno cualquiera, faltaría más. La firma de mobiliario australiana Grazia&Co te propone un modelo de lo más interesante. Se llama Harvey Swivel Chair y, aunque a primera vista no lo parezca, se trata de un genuino sillón giratorio tan y tan cómodo que ya sabemos de antemano que alguna que otra cabezadita te vas a pegar en él cuando vuelvas del trabajo o bien cuando andes liberado de tareas el fin de semana.
Fabricado en Melbourne, como todos los muebles de la marca, se hace por encargo y a medida según tus necesidades. Puedes pedirlo en tela o en cuero, lo que prefieras, y tanto el asiento como los cojines y el respaldo están hechos de fibra de plumón. El mecanismo que lo hace girar, tal como puedes apreciar en las imágenes, es del todo invisible porque está inteligentemente oculto en su base. Comodidad y funcionalidad, dos en uno. ¿Qué más se puede pedir?
El sillón nace después del éxito de su sofá Harvey, por lo que ambos combinan a la perfección dentro de una misma estancia. Y, como todo lo que produce Grazia&Co, su durabilidad está más que demostrada. La marca de las Antípodas acumula más de 25 años de experiencia creando muebles de una gran simplicidad estética en los que cuidan hasta el más mínimo detalle de sus acabados. Todas sus colecciones son exclusivas y, más allá de abrir las puertas a la personalización, debes saber que sólo producen con materiales locales y cien por cien sostenibles. Todo un negocio familiar que se ha sabido adaptar a los tiempos que corren.