Este es el ático más caro de Dubái: tiene 6.700 m² y cuesta un total de 149 millones de euros

Aunque aún se encuentra en construcción, este ático de 6700 m² situado en el complejo Como Residences de Palm Jumeirah ya se ha vendido como el más caro de Dubái

Ático Dubái salón con vistas al mar

Este ático de 149 millones de euros situado en el complejo Como Residences es el más caro de Dubái.

© comobynakheel.com

Dubái se caracteriza mundialmente por su afán por el lujo, que está presente en muchos aspectos de la ciudad. Por eso, es uno de los lugares que cuenta con los edificios más modernos y ostentosos. Hasta hace pocos meses, un apartamento sin construir se erigió como el más caro de Dubái, pero otra propiedad le acaba de arrebatar el primer puesto. Se trata de un ático en el complejo Como Residences, situado en el archipiélago Palm Jumeirah.

La construcción se encuentra en lo más alto de un un edificio de lujo de 71 pisos que, cuando termine de construirse, alzará a una altura de 300 metros. Su precio lo ha llevado a coronarse como el ático más caro de todo Dubái, ya que se ha vendido sobre plano por un total de 149 millones de euros.

1 /6
Ático Dubái salón
© comobynakheel.com

Confort en todo momento

Una vez terminada la construcción, que se prevé que suceda en 2027, la propiedad estará muy bien equipada, ya que ha sido pensada para que sus habitantes encuentren confort en todo momento.

El espacioso ático incluirá cinco dormitorios, una piscina y unas vistas exclusivas a los monumentos más reconocidos de la ciudad, como el Burj Khalifa, el Burj Al Arab y el puerto deportivo de Dubai.

Ático dubai salón tonos rosas y dorado
© comobynakheel.com

Con playa privada y una piscina infinita

Los inquilinos de Como Residences tendrán a su disposición una playa privada y una piscina infinita, que podrán disfrutar siempre que deseen 

El ático es muy exclusivo comparado con las demás viviendas del edificio. Estas disponen de entre dos y siete dormitorios y rondarán los 5,2 millones de euros.

Ático Dubái piscinas
© comobynakheel.com

En Palm Jumeirah

El complejo Como Residences de 71 edificios está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Dubái. Se trata de Palm Jumeirah, un archipiélago artificial de islas paradisíacas, conocido por sus villas de diseño, hoteles de lujo y clubes de playa con piscinas infinitas.

Los habitantes de este archipiélago creado por el hombre hace poco más de 20 años, tienen a su alcance todo tipo de comodidades en una de las ciudades más lujosas. 

Palm Jumeirah se extiende sobre un área de 560 hectáreas y tiene capacidad para acoger a 80.000 personas. Uno de sus edificios más destacados es la Palm Tower, un rascacielos de 52 pisos y 232 metros de altura, con un mirador con unas vistas impresionantes de la costa de la ciudad. 

Ático Dubái escalera de caracol
© comobynakheel.com

Un diseño moderno y minimalista

El diseño del ático es de lo más acogedor, sin perder en ningún momento la esencia moderna de la ciudad. El estilo minimalista en tonos neutros está presente en todas las salas de la vivienda, que también disponen de elementos decorativos de alta gama.

El vidrio es un material muy acertado en el diseño de la vivienda. Se aprecia en los detalles de las vitrinas y en las enormes cristaleras que permiten ver con claridad el exterior. La escalera de caracol aporta originalidad a la estancia y también ha sido construida con materiales que simulan el vidrio. 

Ático Dubái vistas
© comobynakheel.com

Originarios de Europa del Este

Según ha confirmado la CNN, el lujoso apartamento se vende por poco más de 149 millones de euros, lo que corresponde a 500 millones de dirhams. 

Aunque la CNN ha optado por mantener en secreto la identidad de los compradores, el portal de noticias ha confirmado que estos son originarios de un país de Europa del Este. 

Ático Dubái piscina en la terraza
© comobynakheel.com

El auge de la venta sobre plano

El director general de Engel & Völkers en Dubái, Daniel Hadi, explica las razones que han llevado a los ciudadanos de Dubái a decidirse por una venta sobre plano en  los últimos años.

"Hemos asistido en Dubái a una escasez de viviendas de lujo listas para entrar a vivir, lo que ha llevado tanto a los inversores como a los usuarios finales a optar por la venta sobre plano", explica Hadi. "Este cambio se debe principalmente a la creciente demanda de inmuebles de gama alta en Dubái, que también ha llevado a los promotores a elevar el nivel de vida de lujo".

 

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.arquitecturaydiseno.es, suscríbete a nuestra newsletter.

Loading...