Villeroy & Boch quiere que tu baño tenga carisma

La firma abre un nuevo showroom en Barcelona en el que muestra espacios efímeros con el sello de destacados interioristas

1 / 7
VILLEROY 003

Espacio de Patricio Ballesty+Jorge Subietas

VILLEROY 118

Sara Folch

VILLEROY 127

Erico Navazo

VILLEROY 199

Julián Gallego

VILLEROY 320

Ulises Chamorro

VILLEROY 282

Miriam Alía

VILLEROY Opening 01

De izquierda a derecha, Jorge Subietas, Miriam Alía, David Millon –director de marketing y responsable de la división de bath & wellness de Villeroy & Boch–, Julián Gallego, Erico Navazo, Ulises Chamorro, Sara Folch y Patricio Ballesty.

Que el baño ha dejado de ser ese espacio aséptico y casi exclusivamente blanco en el que ventilamos con urgencias las tareas de asearnos es cosa sabida por cualquiera que siga las últimas tendencias estéticas y funcionales.

Para hacerse una idea de cómo el color, las geometrías, los nuevos materiales y formatos de revestimiento y los metales están triunfando en la nueva visión del baño solo hay que hojear el número de junio 2019 de Arquitectura y Diseño, o darse una vuelta por el nuevo showroom que Villeroy & Boch ha inaugurado recientemente en la calle Numancia 212 de Barcelona, junto a una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad, la avenida Diagonal.

En este nuevo espacio expositivo se muestran las últimas novedades de la marca, caracterizadas por su alto valor añadido, diseño y calidad. El objetivo es dar respuesta a profesionales del sector del interiorismo y de la decoración.

Para ello, Villeroy & Boch apuesta por establecer colaboraciones efímeras con interioristas de renombre en el panorama nacional e internacional. En esta ocasión, han sido siete las figuras convocadas: Erico Navazo, Julián Gallego, Jorge Subietas y Patricio Ballesty –que han trabajado juntos en su propuesta para la marca–, Miriam Alía, Sara Folch y Ulises Chamorro.

Además de con estos profesionales, Villeroy & Boch también ha colaborado con otras marcas, como Orac Decor, Coordonné, Neolith, Dornbracht y Lanic, que han aportado sus productos para la personalización de los diferentes ambientes.

Con esta filosofía, Villeroy & Boch busca hacer de su showroom barcelonés un espacio dinámico abierto siempre a las últimas tendencias en el baño.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?