La casa se está volviendo cada vez más tecnológica. Para que eso no afecte a la estética, se están creando piezas que van en las dos direcciones: última tecnología y diseño cuidado. Una de las últimas novedades en este sentido es la propuesta del estudio Layer: una bandeja de cerámica que “esconde” un cargador para el móvil.
Renovar la batería de nuestro móvil es, con la Charge Tray, un ejercicio de estilo. Fabricada por la firma de cerámica Bitossi, se presenta en cuatro tamaños diferentes y acabados para que puedas escoger la que mejor encaja con el estilo de tu casa. También está pensada para el lugar de trabajo, y así darle un poco de estilo a la mesa de trabajo.
Además de contar con un sistema de recarga integrada, la bandeja de cerámica tiene diferentes departamentos para que puedas organizar los pequeños objetos: las llaves, el reloj, las monedas o detalles decorativos. Y también es posible cargar tabletas. Un objeto que, más allá de la alta tecnología, se enmarca en el concepto de alta artesanía, y que contribuye a minimizar el impacto visual de la tecnología en casa.