Inmersa en pleno proceso de expansión internacional, Scavolini ha renovado su apuesta por el mercado español con la apertura de un nuevo espacio monomarca, que se suma a los 11 puntos de venta distribuidos por toda la Península Ibérica. Situada en la calle Maldonado 30, la Scavolini Store Madrid Barrio Salamanca ofrece un espacio de 200 metros cuadrados totalmente dedicado a las últimas novedades de las colecciones de cocina, baño y sala de estar del fabricante italiano, que también incluye en su catálogo una amplia variedad de accesorios.

Situada en la Calla Maldonado 30, la nueva Scavolini Store Madrid Barrio Salamanca ofrece un espacio de 200 metros cuadrados totalmente dedicado a las últimas novedades de la marca

Fruto de la colaboración entre Scavolini y Eduardo e Ignacio Marco, el espacio se caracteriza por tres grandes escaparates con forma de arco en la calle y un estilo art déco renovado en clave contemporánea en el interior, realzado por acabados y materiales de alta calidad. En él se exponen algunas de las más importantes colecciones Scavolini, incluidos los programas de cocina Diesel Social Kitchen, Motus, Liberamente, Foodshelf y Favilla, soluciones para la sala de estar realizadas con el Sistema modular de pared Fluida y las propuestas para la decoración del baño Rivo y Aquo, además de una amplia selección de complementos diseñados por la empresa.

Entre la selección de modelos de cocina expuestos destaca la Diesel Social Kitchen, de estilo vintage

Nacida como taller artesano hace 50 años en la ciudad de Pesaro, la empresa lanzó en 2006 el proyecto Scavolini Stores, el cual ha experimentado un extraordinario crecimiento con el paso del tiempo, llegando a contar en la actualidad con más de 110 tiendas en Italia y 80 en el extranjero. La operación es parte de una estrategia más amplia de distribución que se traduce en la actualidad en más de 300 puntos de venta en el extranjero, de los cuales 150 en Europa, unos 60 en Rusia y en las Repúblicas del Este, 30 en América del Norte, 20 en Centroamérica y Sudamérica, y el mismo número en Asia y Oceanía.