La icónica marca que fundó Tricia Guild en 1970 en el Reino Unido es un referente en el mundo de la decoración. Todo empezó cuando, siendo una joven interiorista, decidió teñir y cambiar los colores de unas telas indias en uno de sus proyectos porque se adaptaban mejor a lo que necesitaba. Así arrancó una marca pionera en la utilización del color en papeles pintados, tejidos y ropa de cama, con la aplicación de jugosos tonos flúor antes de que otros se atrevieran, o la recreación a partir de telas tradicionales de nuevos motivos para tapizar sofás, crear alfombras o ilustrar cortinas. En su país es un celebridad: ha trabajado en diversas ocasiones para la reina de Inglaterra confeccionando una colección especial para el palacio de Buckingham, la Royal Collection.

Es enérgica, optimista e incansable. Su tienda de King's Road en Londres es un paraíso para los amantes de lo que está bien hecho, del diseño vibrante con magníficos colores. Un espacio luminoso de varias plantas, con suelos de madera, que, desde hace cuarenta años, propone otras formas de conjugar texturas y motivos para construir un hogar alegre y con carácter. Con libros que inspiran la atmósfera tan singular de Guild y velas, sábanas geniales, cestos y detalles difíciles de encontrar en otro lugar.

En España la marca se distribuye a través de Usera Usera y es bien conocida por los amantes de la mejor decoración. Ahora, al fin, aterriza en España para la venta online de toda su gama de productos, lo que hará más fácil que llegue a más gente, en cualquier punto de la Península, sus telas, papeles pintados, alfombras, cojines, muebles, toallas, edredones y otros accesorios.

No hay más que clicar en www.designersguild.com para acceder al catálogo completo, crear tu propio moodboard, descubrir tu punto de venta más cercano o solicitar muestras de tejidos para verlas físicamente y elegir con comodidad lo que necesitas. En solo unos días, recibirás en casa lo que hayas decidido.

Podrás, además, conocer antes que nadie la nueva carta de pinturas con 154 colores para que ningún rincón de tu casa esté falto de vida.