CasaDesús presenta la colección de sofás Cotton

El diseñador Giancarlo Vegni ha creado estos modelos llenos de pequeños detalles

Sergio del Amo

Giancarlo Vegni se ha encargado del diseño del modelo Cotton.

Giancarlo Vegni se ha encargado del diseño del modelo Cotton.

Absolutamente nadie renuncia a la comodidad de un buen sofá, por lo que la mayoría de firmas saben de la importancia de tener en su catálogo la pieza estrella de cualquier salón. La firma barcelonesa CasaDesús es especialista en sofás, butacas y chaise longes, así que celebramos con ella el diseño de su nuevo sofá, Cotton, que ha sido ideado por el diseñador italiano Giancarlo Vegni y que se presentará en la Feria del Mueble de Milán

¿Pero qué tiene Cotton de especial? CasaDesús se caracteriza por cuidar al máximo siempre los detalles de sus muebles, así que esta colección no se queda atrás, y es que Cotton más allá de la originalidad de su diseño destaca por sus múltiples y pequeños detalles sinónimos de excelencia. Su gran presencia y elegancia le convierten en parte imponente de allí donde se ubique. Simplemente viéndolo (imagínense probándolo) ya destila comodidad, confort y calidez.

Los pies y el armazón son desmontables.

Los pies y el armazón son desmontables.

La simetría de sus brazos y del respaldo permite la creación de todo tipo de combinaciones sin apenas esfuerzo, lo cual da igual de juego que sus chaise longues y sus pufs. Solamente de ti depende cómo quieres que luzca este sofá cuya estructura es de hierro tubular pintado en poliéster y está recubierto de espuma de poliuretano de diversas densidades, así como de fibra de poliéster. Los cojines del asiento cuentan con una funda protectora rellena de pluma de pato blanca, plumón y fibra de poliéster, por lo que descansarás como un niño siempre que lo desees.

Pensando en las siempre incómodas mudanzas, el modelo Cotton cuenta con unos pies y un armazón desmontable mediante tornillos y, asimismo, es 100% desenfundable (excepto si se tapiza en piel). Las horas se te pasarán volando.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?