Bugaboo by Bas, una colección limitada que celebra los veinte años de la firma.

Esta edición se caracteriza por el estampado naif y colorido del artista holandés Bas Kosters, colaborador habitual de la marca.

Nuria López

La nueva colección Bugaboo by Bas, un estampado colorista creado por el artista Bas Kosters.

La nueva colección Bugaboo by Bas, un estampado colorista creado por el artista Bas Kosters.

Bugaboo se ha unido de nuevo con el artista holandés Bas Kosters para aportar algo atrevido e inesperado a una nueva generación de padres. La nueva colección Bugaboo by Bas es la primera iniciativa que lanza Bugaboo con motivo de su veinte cumpleaños y es un homenaje a la larga y especial amistad entre el artista y la marca, con el que empezó a colaborar en 2005.

Este año se cumplen dos décadas desde que la innovadora marca de cochecitos Bugaboo iniciase su anadadura, lanzando su primer cochecito todo-en-uno del mundo, llevándolo a las pasarelas de moda con la primera colaboración con el diseñador Bas Kosters. Para conmemorar el aniversario, lanzan una nueva colaboración pensada para padres modernos.

Cochecito Bugaboo by Bas

Cochecito Bugaboo by Bas

Inspirada en el concepto "conexión", la nueva colección de edición limitada se caracteriza por un estampado naif y colorido siguiendo el inconfundible estilo de Bas Kosters. El diseño, instantáneamente reconocible, expresa la importancia de estar conectado con tu entorno, con tus amigos y familia, y la conexión especial entre Bas y Bugaboo. La llamativa imagen, que no pasa desapercibida, se caracteriza por representar a varios amigos conectados cogiéndose de las manos y bailando en círculos. El estampado de edición limitada está disponible para el Bugaboo Fox con un chasis de aluminio o de color negro.

Retrato de Bas Kosters, el artista que ha creado el estampado de la colección limitada.

Retrato de Bas Kosters, el artista que ha creado el estampado de la colección limitada.

La edición limitada Bugaboo by Bas estará disponible en España a partir del 15 de mayo. Pasea tu cochecito todo en uno y llena de color las calles.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?