Un espacio de relación, de los momentos y las emociones, acompañando a generaciones en el lugar más querido e importante de la casa, así define Arrital su especial vinculación con el mundo de la cocina, y quizá por eso, elegir una de sus propuestas es, más que una decisión funcional, que también, una decisión emocional.

Y es que la empresa lleva muchos años investigando este importante espacio para tratar de comprender los gustos y necesidades de las personas, de cara a mejorar las relaciones y diseñar cocinas que no sean solo espacios físicos, sino teatros de representación del hogar. Así que, ante la pregunta de por qué elegir una cocina Arrital para nuestra casa, la respuesta es obvia: "Llevamos al ámbito doméstico las exigencias operativas de una cocina profesional, mediante un estudio estético refinado y coherente. Una cocina moderna, profesional, de diseño y calidad superior requiere organización y optimización de los espacios. Las máximas exigencias de un cliente se encuentran en el interior de un producto extremadamente refinado".


100% Made in Italy y sostenibles

A través de los años, Arrital ha evolucionado con nuevas ideas de diseño y estilos, invirtiendo en tecnología e innovación, y adoptando una política de calidad centrada en el diseño exclusivo, lo que le ha permitido entrar en el segmento alta gama. Si a esto le sumamos una producción de quince mil cocinas al año o reconocimientos como el auténtico 100% Made in Italy, sello que garantiza el origen de los materiales empleados y la fabricación con rigurosos procesos en Italia, parece claro que si hay que elegir una cocina, Arrital tiene las mejores.

Pero su compromiso no se queda ahí, tal y como asegura la propia marca: "En Arrital continuamos con las iniciativas dedicadas a la sostenibilidad, dentro del proyecto 'We.Love.World', que toma conciencia sobre el impacto ambiental, social y económico, para superar los próximos desafíos en la fabricación de cocinas. La fabricación sostenible de nuestras cocinas viene determinada por el impacto positivo en el medio ambiente, por la gestión interna de nuestra empresa, pasión por el diseño y calidad. De hecho, son consideradas sostenibles por su fabricación con materias primas certificadas, como las maderas certificadas FSC, sistemas de gestión de residuos y tecnologías energéticamente eficientes". Sostenibilidad, diseño y con alma, las cocinas de Arrital nos han convencido.