Esta cocina va contigo donde tú quieras y se instala fácilmentte

Un diseño atípico y una invitación a la cocina al aire libre: esta es la filosofía conceptual detrás de Phil, la nueva cocina para exteriores de Ethimo en colaboración con Gordon Guillaumier.

Los tres módulos disponibles
Ores Lario
Ores Lario

Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño

El buen tiempo ha abierto la veda de las comidas al aire libre y de todos los meses del año para disfrutar de estos planes, junio es el mes rey. Las cálidas temperaturas hacen que todo este ritual social, que pasa tanto del momento del aperitivo hasta las sobremesas, sea un auténtico placer. Pero el deleite se intensifica cuando, además, todo gira en torno a una cocina outdoor como la que acaba de presentar la italiana Ethimo.

 

Se llama Phil y su filosofía aúna un diseño poco convencional y una oda a la cocina agradable. A través de este proyecto, el acto de cocinar y el espacio donde sucede se transforman en una experiencia viva, que equilibra rigor y libertad de expresión y se ha conseguido gracias a la colaboración de Gordon Guillaumier.

 

Módulo con fregadero

Su diseño poco convencional tiene una configuración nómada que enfatiza el concepto de convivencia al aire libre e invita a vivir la cocina de forma creativa y relajada. Tanto para usarla en un porche, como en un patio, una terraza, una zona de piscina o un balcón urbano, este elemento de aspecto elegante e informal al mismo tiempo, permite aprovechar cualquier contexto, incluso los espacios de dimensionas reducidas.

 

Con una altura de 95 cm y un diámetro de 75 cm, Phil está formada por una sola base con forma cilíndrica, hecha de metal, en los tonos Olive Green y Sepia Black. Está perfilada con detalles de teca y puede configurarse de tres formas: con fregadero, con cocina de inducción y barbacoa. La imagen que ofrece cada módulo es de isla circular, que puede vivir por separado o coexistir en sus diferentes funciones y crear una circularidad de movimiento y uso.

Los tres módulos disponibles

El fregadero, equipado con un práctico plano de trabajo de teca tiene patas fijas, mientras que las dos opciones de fogones, cableadas, están disponibles también con ruedas, lo que permite poder instalarlas libremente, lo que enfatiza el carácter dinámico y versátil de este diseño con vocación nómada y de adaptarse a diferentes contextos.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?