Cómo montar la habitación de un bebé con los productos de Ikea más vendidos

¿Estás a punto de ser mamá o papá? Hacemos por ti la lista de los deseos para su habitación con los imprescindibles de Ikea.

1 / 11
IKEA bebes pañales

A veces nos olvidamos de pequeños detalles decorativos como: "¿Dónde pongo los pañales?" Ikea te propone una opción a todo color, el soporte para pañales Drömland que, además, podrás colgarlo del tirador de uno de los cajones de la cómoda. 

IKEA ANTILOP bebes trona

Una trona para bebé no es solo un asiento para dar de comer a tu peque: también es el mueble en el que pasará buena parte de sus primeros meses. La trona Antilop viene con cinturón de seguridad y tienes la versión con o sin bandeja. 

IKEA KLAPPA bebes juego

Una cuna no está acabada hasta que no cuelgas el móvil de los animalitos. El modelo Klappa de Ikea le ayudará a desarrollar los sentidos y a interactuar con el mundo que le rodea. Un viaje de descubrimientos. 

IKEA LÄTTSAM bebes banera

Con la bañera Lättsam de Ikea tu bebé se sentirá como pez en el agua. Cómoda y fácil de mover, se mantiene estable mientras él descubre el agua. Y con los bordes suaves para evitar los golpes. 

IKEA LEN bebes cama cuna

La cuna es una de las decisiones más importantes. Asegúrate de que puedas bajar la base, de forma que, cuando tu bebé crezca, pueda seguir durmiendo en ella, sin miedo a que se caiga. La cuna Sundvik de Ikea tiene estas características y, además, puedes quitar uno de los lados para cuando sea más mayor. Compleméntala con la ropa de cama Len.   

IKEA bebes armario colgador

El armario Sundvik crece a medida que lo hace tu bebé; es lo suficientemente profundo como para poner perchas grandes. Al tener puertas con amortiguador, podrás cerrarlas suavemente y no lo despertarás mientras esté durmiendo la siesta. 

IKEA KLAPPA bebes alfombra de juegos

Tú estarías todo el día achuchándolo, pero él también necesita su espacio. El gimnasio Klappa hace que tu bebé esté entretenido y en forma. Y mientras, tú puedes aprovechar para realizar alguna tarea pendiente, para teletrabajar... 

IKEA MATVRÅ bebes platos

La colección Heroisk incluye platos con varios compartimentos, platos de postre, cuencos y tazones. Y es que los más pequeños  también necesitan su propia cubertería. Juega a combinar los colores que ofrece la colección: rosa, verde, azul y amarillo. 

IKEA GULLIVER bebes mueble

El cambiador es uno de los muebles que más espacio ocupa. Por eso, intenta que tenga alguna función extra, como la de almacenaje. Así sentirás que todo el espacio que ocupa es aprovechado. Escoge un modelo tan bonito y funcional como el Gulliver de Ikea y no te arrepentirás. 

IKEA bebes habitacion

Los detalles como la guirnalda con banderines o los cuadros con los marcos de colores aportan el toque de fantasía que tu bebé te está pidiendo a gritos (a veces literalmente). 

IKEA bebes armario

Cada espacio es susceptible de convertirse en un lugar para el almacenaje de juguetes, osos de peluche, regalos... Aprovecha para decorarlos con, por ejemplo,una pequeña planta, sobre todo si tienes luz natural. 

Te mostramos las 9 apuestas seguras de Ikea si estás a punto de tener un bebé. Son los más comprados por las mamis y los papis del mundo. Y tantas personas no pueden estar equivocadas, ¿verdad?

Pequeños muebles como la trona, el cambiador o la bañera forman parte de tu nueva vida. Los de Ikea son prácticos y bonitos a partes iguales.

¿Y qué decir de los complementos? El móvil para la cuna que se alía con su sueño o la cubertería de colores que sintoniza con su alegría... también forman parte de ese entorno doméstico que estás a punto de descubrir.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?