Kave Home nos deslumbra con esta tendencia, y estamos totalmente cautivados: diseño, confort y un derroche de estilo irresistiblemente combinados

Las formas orgánicas están en auge y la firma Kave Home no se queda atrás. Inspírate en estos sofás y apunta estas ideas para renovar el aspecto de tu salón

Sofá Kave Home

Te recomendamos estos sofás y butacas de Kave Home para seguir la tendencia de las líneas curvas

Kave Home

¿Qué tendencias se llevarán en 2024? Con el comienzo de año, el mundo de la decoración nos enseña todos los estilos que se convertirán en cánones.

En 2024 Kave Home viene pisando fuerte con tendencias como la introducción de diseños fabricados con materiales más oscuros o la apuesta por el arte. Sin embargo, existe una corriente que nos ha cautivado: las líneas curvas. Aportan vitalidad y originalidad a la estancia y se pueden incorporar en sofás, butacas y sillones que elevarán la decoración de tu salón. 

1 /6
Sofá Neom Kave Home
Kave Home

El modelo más personalizable

El sofá Neom de Kave Home es uno de los más originales y personalizables. Los módulos se añaden de forma muy sencilla, por lo que existen decenas de combinaciones posibles. También está disponible en varios colores, lo que facilita que se pueda adaptar a cualquier estancia y decoración. 

Sofá Kave Home
Kave Home

Cómodo y suave

El modelo Martina, por su parte, dispone de tres plazas. El confort y la suavidad están asegurados con esta pieza gracias a que está tapizada en tejido de borreguito. Su diseño minimalista y cálido lo convierten en uno de los favoritos de los clientes de Kave Home. Y, como la mayoría de las piezas de esta firma, también está disponible en varias tonalidades. 

butaca belina Kave Home
Kave Home

Diseño y confort

Si lo que estás buscando es una butaca, Kave Home también dispone de varios modelos de lo más interesantes. Por ejemplo, la butaca Belina de chenilla beige y acero con acabado en blanco llevará la decoración de tu salón al siguiente nivel.

Está disponible en 4 tonalidades diferentes y se trata de la fusión perfecta entre diseño y confort

Butaca Luisa Kave Home
Kave Home

De borreguito

La butaca Luisa destaca por su material de borreguito, encargado de brindar el máximo confort. Su diseño con formas orgánicas y las patas de madera maciza de haya la convierten en una pieza ideal para tu salón. 

butaca club Kave Home
Kave Home

Con reposacabezas abatible

Las ondas de la butaca Club de Kave Home cumplen con una doble función. Aportan elegancia y diseño al espacio, a la vez que aseguran la máxima comodidad. Además, el reposacabezas es abatible, por lo que se adapta sin problema a las necesidades de cada usuario. 

Sofa´ Compo Kave Home
Kave Home

Único y disruptivo

Sin duda, lo que más llama la atención del sofá Compo de Kave Home es la bandeja negra que lleva incorporada en una de sus esquinas. Aunque no comparte con los demás asientos mencionados el uso marcado de las líneas curvas, sí que presenta un diseño que puede considerarse innovador. El incluir un solo reposabrazos lo convierte en un modelo único y disruptivo, a la vez que juega con las formas y las líneas.

Para los menos atrevidos, también es posible adquirir el reposabrazos que le falta por separado y convertirlo en un sofá más tradicional. 

 

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.arquitecturaydiseno.es, suscríbete a nuestra newsletter.

Loading...