David Guetta se compra esta casa en "el búnker de los multimillonarios"

Con más de 10 millones de álbumes y 65 millones de sencillos vendidos en todo el mundo, el DJ y productor David Guetta ha comprado una vivienda en el área de Malibú por 69 millones de dólares con más de 1.447 metros cuadrados.

David Guetta

David GuettaFoto: G-Tres

Raquel Suárez
Raquel Suárez

Redactora web de Arquitectura y Diseño especializada en interiorismo y estilo de vida

Muchos son los que cada verano peregrinan hasta la meca de la fiesta, Ibiza, para ver a uno de sus grandes sacerdotes: el dj y productor David Guetta. Pero esta vez no vamos a mojar nuestros pies en las cristalinas aguas del Mediterráneo, sino en las codiciadas olas del Atlántico, donde, exactamente en Miami, el francés acaba de comprarse una casa. 

Con 55 años, Guetta ha vendido más de 10 millones de álbumes y 65 millones de sencillos en todo el mundo. El aclamado DJ y productor con más reproducciones en la plataforma de Spotify, tiene un contrato para comprar una propiedad frente al mar en un enclave exclusivo en el área de Miami que acaba de salir al mercado por 69 millones de dólares. Esta propiedad frente al mar fue construida por el desarrollador de bienes raices Todd Michael Glaser y sus socios.

La casa está situada en una isla de poco menos de 1,2 km cuadrados de terreno en los que 86 millonarios residentes rompen varios récords en cuanto a precio por metro cuadrado y medidas de seguridad. Tanto es así que en la zona se conoce a esta isla como "el Búnker de los multimillonarios", aunque su nombre oficial es Indian Creek Village.

 

Vista aérea

Vista aérea Foto: Realtor

 

Ubicada en la zona conocida como "el búnker de los multimillonarios", dónde Tom Brady y Gisele Bündchen también compraron una propiedad de 17 millones de dólares, la espectacular casa de 1.447 metros cuadrados cuenta con 12 habitaciones y 16 baños. Se asienta sobre un lote de palmeras que aporta mayor privacidad con su propio campo de golf de 18 hoyos y club de campo. Además también incluye una playa privada y un muelle para botes con vista a la Bahía de Biscayne.

 

Junto al mar

Junto al mar Foto: Realtor

Algunos vecinos reconocidos de la isla también incluyen a Ivanka Trump, el inversionista multimillonario Carl Icahn y la supermodelo Adriana Lima. Según los informes de Real Deal, en el año 2021, la propiedad se vendió por 23,8 millones de dólares, antes de que Glaser y su equipo demolieran la casa existente y comenzaran la construcción de una nueva.

 

Indian Creek

Indian Creek Foto: Realtor

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?