Electrodomésticos de vanguardia para amantes de la cocina

Eficientes, compactos y de alta tecnología, la firma Neff ha creado los mejores aliados de la cocina que revolucionan sus funciones y diseños para adaptarse a los nuevos estilos de vida.

La cocina del mañana se conecta a tu estilo de vida adaptánse a tus necesidades y a las vanguardias tecnológicas del momento.

La innovación tecnológica llega a todos los campos y el ámbito doméstico no es ninguna excepción. Nuestros dispositivos son cada vez más pequeños, inteligentes y útiles, algo que se hace palpable en lugares como la cocina que, convertida en el verdadero laboratorio creativo y gastronómico de la casa, incluye toda una serie de electrodomésticos que prometen hacer nuestras vidas más eficientes. Y es que dado el estilo de vida actual, el objetivo está claro: disfrutar del tiempo libre y del arte de cocinar sin pasar horas en la cocina.

Tanto si eres una persona ávida en los fogones o si sencillamente buscas solventar la próxima comida del día de forma sencilla, cómoda y sin problemas, NEFF cuenta con una completa gama de hornos, placas, campanas, microondas, frigoríficos, lavadoras, secadoras y módulos auxiliares capaces de dar respuesta a tus necesidades de forma ágil y efectiva, reduciendo el tiempo y la energía que dedicamos a cocinar. Uno de los platos fuertes en cuanto a innovación funcional y diseño son los hornos integrables y multifunción que, igual de versátiles que las nuevas cocinas –convertidas en espacios donde la socialización, el ocio y la tecnología se entrecruzan–, se adaptan a la forma de cocinar que tu elijas.

El sistema de apertura SLIDE & HIDE se abre y desaparece como por arte de magia.

Puestos a inspirarnos en los mejores chefs, los hornos de vapor FullSteam se convierten en los mejores compañeros de cocina a la hora de sorprender a tu pareja, familia o amigos con algún plato empleando la técnica francesa del sous-vide (que significa "al vacío"). Gracias a ellos puede cocinarse totalmente al vapor, con aporte de vapor y en modo multifunción, todo en un mismo aparato. Y todo ello, bajo un elegante y funcional diseño, equipado con un sistema de puerta SLIDE & HIDE donde el tirador rota sobre sí mismo al tiempo que la puerta se esconde debajo del horno sin restar capacidad interior.

En una sociedad en la que vivimos permanentemente conectados y en la que el móvil se convierte en una extensión de nosotros mismos y de nuestro hogar, la domótica deja de ser cosa del futuro para devenir el ahora, con aplicaciones como Home Connect de NEFF, diseñada a la medida de tus necesidades para poder controlar tu horno desde cualquier lugar. Con Home Connect de NEFF se pueden iniciar programas, modificar ajustes, recibir un diagnóstico remoto o incluso accede a un completo recetario.

Con Home Connect puedes acceder a más de 200 recetas  y enviar los ajustes directamente al horno.

Los profundos avances en electrodomésticos inteligentes y futurista han llegado también a las placas de inducción. Un solo dedo basta para controlar con precisión todas las zonas de cocción de la placa Twist Pad. Su manejo es fácil, sencillo y además, seguro, ya que al retirarlo dispone de un Sistema de seguridad que evita que los niños pueden encender la placa.

La tecnología Twist Pad permite tener todos los productos cocinándose en la placa de inducción bajo control con la acción de un solo dedo.

La cocina, tal y como la conocemos hoy evoluciona, fruto de una transformación social y cultural que se traduce en el ámbito doméstico en más espacio, integración y personalización. Y NEFF, afín a todos estos cambios, convierte al arte de cocinar en un acto de amor, tanto para familiares y amigos como para uno mismo. Allí donde la gastronomía deviene una pasión, los últimos y más modernos electrodomésticos de NEFF dan respuesta a las más sabrosas recetas para disfrutar con los cinco sentidos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?