El diseñador estadounidense Matthew Williams, uno de los integrantes de Been Trill, aquel colectivo de dj’s reconvertidos en diseñadores de moda fundado en 2012 –y entre los que se encontraban también Virgil Abloh, Heron Preston, YWP, Florencia Galarza y Justin Saunders–, puede que no haya tenido un ascenso tan mediático como el de Abloh, pero, aún así, su auge ha sido meteórico y se le debe considerar como uno de los nombres capitales de la industria de la moda contemporánea, al frente de su marca 1017 ALYX 9SM, que trabaja según su lema personal: «creo en la evolución, no en la revolución».

El diseño del estadounidense incorpora los logotipos de ALYX y B & O impresos en su superficie.

Esta última es una idea que también puede definir a la compañía danesa fundada en 1925 Bang & Olufsen, que ha reclutado a Matthew Williams para la creación de su nuevo juego de auriculares inalámbricos 1017 ALYX 9SM Beoplay E8 Motion, recién presentados. Uniendo moda y tecnología, los auriculares cuentan con los logotipos de ALYX y B & O impresos en su superficie, mientras que su funda de recarga, en cuero, muestras las marcas repujadas y el grabado aparece en el interior de aluminio. Los controles táctiles en los auriculares permiten acceder a las funciones esenciales del teléfono inteligente del usuario, de modo que también se pueda aprovechar el «modo de transparencia» para seguir al tanto de lo que sucede en el entorno.

Se trata de una creación muy en la línea de la tecnología del momento, ya que el control de los mismos es vía app.

Por otra parte, la aplicación de Bang & Olufsen permite ajustar el perfil de sonido de los auriculares a diferentes tipos de actividades. Los auriculares ALYX 9SM edición BeoPlay E8 movimiento vienen con diversos accesorios para mayor comodidad en los oídos, así como con una caja de carga en cuero, y una mini bolsa de cuero con una correa doble y una hebilla con la marca 1017 ALYX 9SM. Con un precio de venta de 400 dólares, el producto estará disponible para su venta el 16 de enero, en la tienda efímera creada por 1017 ALYX 9SM en el marco de la Semana de la Moda de París, así como en las páginas web de alyxstudio.com y bang-olufsen.com.