¿Quieres darle más valor a tu casa? esta solución para las paredes no falla

La Naturaleza o la artesanía son algunas de las inspiraciones de la nueva colección de la firma Glamora. Un sencillo gesto con el que elevarás las habitaciones de tu casa.

1 / 7
revestimiento de paredes Glamora COSMO GLX521A AMBIENT

En la colección X de Glamora se encuentran propuestas tan atractivas como esta: el modelo Cosmo, capaz de cambiarle la temperatura al salón.

revestimiento de paredes LOGOS GLX161A AMBIENT

Inspirado en la cultura oriental, el modelo Logos proporciona ambientes discretos y relajados, gracias a sus tonalidades grises.

revestimiento de paredes Glamora DOLCEVITA GLX351A

Dolcevita es la versión más artística de la Colección X de Glamora. Pinceladas de estilo que dan una nueva vida a la casa, proyectando un espíritu optimista.

revestimiento de paredes Glamora CONVIVIUM GLX361A AMBIENT

Una constante en la firma es la investigación y el desarrollo de materiales innovadores para dar solución a necesidades específicas. En la fotografía, la línea Convivium.

revestimiento de paredes KAMA GLX221A AMBIENT

El mundo vegetal se cuela en esta habitación de una forma discreta, para dar soporte a un interiorismo clásico y sofisticado.

revestimiento de paredes SAYA GLX11A AMBIENT

La línea Saya representa el mundo onírico, un conjunto de sensaciones capturadas entre sueño y sueño que nos acompañan también durante el día.

revestimiento de paredes TANGLE GLX811A AMBIENT

Tangle es un collage de geometría teñido con tonos pastel, que proporcionan suavidad y calidez a los espacios de la casa.

Un buen revestimiento puede lograr que en una casa se repire un mayor ambiente de calidez. Estupendos acabados con nuevas cualidades y mejores calidades hace que la primera idea que tengamos cuando llegamos a casa sea la confort.

Las marcas especializadas en revestimientos nos permiten tener una casa completamente personalizada. Existe una variedad tan amplia de materiales, estampados y colores que es extraño no dar con la opción perfecta, que conecte con nuestro paisaje doméstico y con nuestra forma de vida.

Glamora es una de esas firmas que nos ayuda a dar con el revestimiento de nuestros sueños. Aquel que es capaz de cambiar por completo el aspecto de nuestra casa. Que aporta luz, que es creativo, pero que a la vez resulta elegante porque se integra con total naturalidad.

Los revestimientos agregan una historia a la arquitectura de las paredes. GlamMeta da a las superficies los reflejos iridiscentes del metal y la materialidad de la seda; GlamAcoustic, por su parte, está diseñado para mejorar la calidad acústica de las habitaciones; GlamDecor es un soporte de vinilo producido con tintas ecológicas, mientras que GlamFusionTM es el papel pintado preacabado resistente al agua.

Este año, Glamora presenta la colección X, una historia que se cuenta a través de temas como la Naturaleza, la materialidad o la artesanía, donde las reminiscencias de una época pasada y los nuevos clásicos se reinventan para la era digital.

Las artes primitivas, el brutalismo arquitectónico, el sentido de la tierra cruda y las artes plásticas se convierten en la base para desarrollar temas con un toque material.

El mundo de las sillas de mimbre y de midollin, una expresión de artesanía que alcanza su punto máximo en la década de 1970, se reinterpreta de una manera contemporánea, mezclando tejidos con elementos de mármol, telas y marmoleado.

La experimentación con la luz, con la finalidad de crear reflexiones y refracciones que cambien los espacios interiores, también ha formado parte del proceso creativo para desarrollar esta colección, que promete convertirse en una gran aliado a la hora de dar carácter a la casa y convertir los metros cuadrados de la vivienda –sean mucho o pocos– en el mejor reflejo de tu personalidad.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?