Una casa con gran terraza-jardín al aire libre es el refugio madrileño de la actriz y humorista Toni Acosta. Allí vive con sus dos hijos, fruto del matrimonio con el director Jacobo Martos, hijo mayor del cantante Raphael y la escritora Natalia Figueroa. Instagram es una ventana perfecta para conocer las filias decó de esos famosos a los que seguimos, y en este caso, como ocurrió con la casa de Boris Izaguirre, nos hemos llevado una grata sorpresa. 

La intérprete canaria comenzó su carrera artística en el mundo del teatro, aunque ya es asidua a la pequeña pantalla, donde ha participado en series como Un paso adelante, Con el culo al aire o Señoras del (h)AMPA. También ha presentado programas y ha trabajado en películas como El mejor verano de mi vida o Padre no hay más que uno.

 

 

A través de su cuenta la actriz comparte sus aventuras diarias a sus 431.000 seguidores. Muchas de ellas tienen su casa como escenario. El hogar en el que vive es alegre, luminoso y está lleno de vida. Láminas con mensajes, muchas plantas y un gran patio al aire libre en el que se reúne con sus amigos son algunas de sus singularidades.

Un salón al aire libre

Uno de los espacios más fotografiados por la actriz es su gran patio. Esta zona al aire libre cuenta con un salón exterior con mobiliario de Ikea. Bajo la guirnalda de luces que le aporta un espíritu vibrante y festivo, hay muebles en tonos claros, con los que ha creado un rincón que destila esencia mediterránea.

 

Chill out en el exterior

También en el patio, Toni Acosta sobre un manto de césped artificial ha ideado una zona de relax de estilo chill out utilizando sillas bajas blancas de plástico, pensadas para resistir al aire libre. Cerca, no faltan las plantas de exterior que aportan el toque natural.

 

Abundantes plantas de interior

Dentro de su casa de Madrid, la actriz ha apostado por crear un marco neutro, con puertas de color blanco y suelo claro, que permite que los demás elementos destaquen. Amante de la naturaleza, la actriz se ha rodeado de plantas de interior y las tiene en alegres maceteros en un rincón formando un alegre conjunto natural y muy verde.

 

 

 

Paredes con mensajes

A través de las instantáneas que comparte en su cuenta de Instagram podemos ver que a Toni Acosta le gusta el color y la personalidad y rehúye de las paredes sosas y desnudas. Papel pintado geométrico y algunos cuadros e ilustraciones se prodigan en las diferentes estancias de la casa. En esta, que parece la de un dormitorio, hay una lámina con mensaje en la que se lee: "lo que sucede conviene."

 

 

Cocina en blanco

La funcionalidad prima en la casa de la actriz y eso se refleja en la cocina. Las paredes de la zona del comedor, con baldosas blancas cuadradas hasta media altura, están decoradas con un gran mapamundi y un corcho en el que no faltan los dibujos familiares y las fotografías cargadas de historia.