Axor nos envuelve en una lluvia sedosa

La marca presenta en Casa Decor 2018 por primera vez en España la tecnología PowderRain

David Quesada

Espacio Lui.Lei en Casa Decor 2018, de Axor y estudio Ele Room 62.

En el marco de Casa Decor, la marca Axor de griferías y soluciones para baño y cocina ha colaborado con el estudio Ele Room 62 para crear el espacio Lui. Lei, un baño para vivir en pareja que equilibra las necesidades de ambos. En él ha presentado por primera vez en España su novedosa tecnología PowderRain, una innovación que permite sentir un manto de lluvia sedosa en la piel gracias a docenas de minúsculas gotitas que cubren cada rincón del cuerpo con más intensidad que con las duchas convencionales.

La zona de aguas es la protagonista del baño, resuelta con un gran cubo de mármol que preside y distribuye el espacio a su alrededor. Está concebida para disfrutar de una experiencia de ducha única para disfrutar en pareja. Está equipada con la nueva ducha Axor 350 con tecnología PowderRain, cuyo secreto, en palabras de Luís Montes de Oca, director de marketing de Hansgrohe España, "reside en el trabajo minucioso que ha permitido investigar meticulosamente cada milímetro de tobera, disco de chorro y ducha fija para poder crear esta innovadora tecnología. El resultado se ve, pero sobre todo se siente."

Espacio Lui.Lei en Casa Decor 2018, de Axor y estudio Ele Room 62.

En el resto del espacio se ha utilizado la grifería Axor Starck V con un acabado muy femenino como es el oro pulido, cálidas tapicerías y un revestimiento de seda bordada que transporta a lugares exóticos y lejanos. El de él, diferenciado por la grifería Axor Uno en acabado negro pulido, es más práctico y ordenado, con un revestimiento geométrico sobrio y masculino que llena de fuerza el espacio.

Las interioristas de Ele Room 62, Silvia Trigueros e Inmaculada Recio, comentan: “Hemos querido crear un baño único, pero con dos espacios claramente diferenciados que respeten el carácter femenino y masculino. Es decir, crear un espacio equilibrado que mantenga la individualidad y la personalidad de cada uno”.

Loading...