8 sombrillas para reírse del calor

Pieza indispensable en verano, el parasol ha evolucionado gracias a excelentes ejercicios de diseño combinados con la última tecnología

Angels Manzano

1 / 8
Spectra Umbrosa. [01] Alas desplegadas

1 / 8

01

Alas desplegadas

El modelo Spectra, de Umbrosa, diseño de Dirk Wynants, combina la belleza del diseño plano con la funcionalidad amplia del sistema del abanico. Gracias a este sistema, la sombrilla se dobla horizontalmente y no verticalmente.

RoyalBotania Ambiente IXIT. [02] Sobria y elegante

2 / 8

02

Sobria y elegante

La colección Shady responde al concepto de exteriorismo que Royal Botania propone en sus diseños. La corona y los brazos de la sombrilla están disponibles en madera de teca y en aluminio. Además, la firma ofrece bases de diversos materiales: de granito, de acero inoxidable o de hormigón que encajan perfectamente con el modelo. El mástil, el aro de la corona y los accesorios son de acero inoxidable.

Gandia Blasco Ensombra. [03] Abanico XXL

3 / 8

03

Abanico XXL

El parasol Ensombra, de Odosdesign para Gandía Blasco, es otra reinterpretación del método de apertura del abanico mediante un sencillo sistema que se despliega y cierra sobre una lama. Está fabricado con base de acero galvanizado y mástil de acero inoxidable termolacados en blanco, gris cálido, bronce, negro, azul y rojo,

Kettal. [04] Todoterreno

4 / 8

04

Todoterreno

El parasol de aluminio de la colección Objects, de Kettal, se ofrece en tantos tejidos y colores que encaja en todo tipo de exteriores. La versión cuadrada mide 300 x 300 cm

Eclipse Tribù. [05] Afán de protagonismo

5 / 8

05

Afán de protagonismo

Las sombrillas Eclipse, de Tribù, con mástil de aluminio, no solo aportan la frescura y la sombra deseadas, sino que también determinan el ambiente del jardín o la terraza. Están disponibles en versiones redonda, cuadrada y rectangular. Los tejidos de Sunbrella son resistentes a la intemperie y están disponibles en los colores Natté white, Natté nature grey y Natté wengé.

Paola Lenti Haven. [06] Círculo virtuoso

6 / 8

06

Círculo virtuoso

Ombra, diseño de Bestetti Associati para la firma Paola Lenti, está formada por dos semicírculos independientes que pueden inclinarse y orientarse por separado. Está disponible con base de hormigón para superficies estables y con piquetas para fijarla en terreno blando.

Manutti. [07] Distinción contenida

7 / 8

07

Distinción contenida

La gama de parasoles de Manutti está disponible en versiones redonda, cuadrada y rectangular de color lona, gris topo y negro, con estructura de teca, aluminio o combinación de ambos materiales. También incluye un modelo suspendido.

DEDON RAYN PARASOL. [08] La cuadratura del círculo

8 / 8

08

La cuadratura del círculo

Dedon propone el modelo Cuadrado, realizado con tejido resistente Batyline de color blanco o plata y mástil de fibra de vidrio con acabado teca para la versión blanca o aluminio pulido para la versión plata.

Loading...