La Polinesia ilumina los espacios

Fabien Dumas diseña para B.lux la colección de lámparas a_Forest inspiradas en las islas del Pacífico

Silvia Sanz

La lámpara simula las formas de una planta

La lámpara simula las formas de una planta

El diseñador Fabien Dumas se suma al plantel de diseñadores colaboradores de la marca fabricante de luminarias B.lux, con el diseño de a_Forest, una nueva colección de lámparas decorativas compuesta por una versión de pared y dos de suspensión.

Un pétalo de luz

Un pétalo de luz

A la hora de diseñar a_Forest, Fabien Dumas se inspiró en la riqueza natural de las islas de la Polinesia, en las que se crió el diseñador francés, ahora afincado en Berlín y que también ha colaborado con otras firmas españolas de iluminación como Marset. La abundancia de fragancias y de formas sinuosas y naturales, así como la explosión de colores de la isla, marcan las líneas de esta nueva colección de lámparas para hogar y contract de B.lux.

Modelo aplique

Modelo aplique

a_Forest posee un elemento lumínico común con forma de pétalo, que en el caso del aplique emite luz indirecta. La función de suspensión está disponible en dos versiones: horizontal (SH) y vertical (SV). Todas ellas están fabricadas en PUR, portan un LED de alta luminancia y se comercializan en acabados mate blanco, salmón y turquesa.

Loading...