¿Qué colores se llevarán en 2019 y 2020?

Hablamos con el equipo de Color Community, un proyecto formado por el arquitecto Pere Ortega, la diseñadora de Color&Trim Eva Muñoz y la estilista Rosa Pujol, que cada año publica sus apuestas sobre las futuras tendencias de color.

1 / 8
[ ] 

1 / 8

 

La gama cromática New Addresses evoca a un neohippie que danza al ritmo de nuestros planetas vecinos escuchando folk. De verdes al marrón iroco, pasando por el color de las preciosas buganvillas veraniegas.

[ ]

2 / 8

Blur colorea la utopía de un mundo nuevo y armonioso, del futuro deseado, a partir de una transmutación cromática de lo más experimental que va de lo natural a lo artificial. Los tonos abren posibilidades dulces y azucaradas.

[ ]

3 / 8

Plásticamente la gama Me, Anymore enfatiza la piel del cuerpo humano. Los colores tienen textura y, al mismo tiempo, pueden rozar lo inmaterial. Desprende confort y descanso. A todos nos gusta relajarnos en casa.

[ ]

4 / 8

Sun-Risa, en su lugar, nos invita a sonreír. Es una celebración de la luz y el color por encima de cualquier otro motivo. Espontaneidad y libertad total. Fucsias, amarillos, verdes vibrantes y rosas que enamorarían a Barbie

[ ]

5 / 8

Team-Set apela a una gama poderosa y fuerte que no deja espacio a la tristeza o la melancolía. Proponen una aproximación al negro absoluto. Los colores oscuros hacen referencia a la elegancia sin concesiones.

[ ]

6 / 8

Falling Up, por su parte, se tiñe de tonos suaves capaces de abrazarnos y darnos seguridad y tranquilidad; colores serenos, pero con ciertas dosis de rebeldía. Lo masculino y lo femenino como un todo indivisible.

[ ]

7 / 8

Las ciudades como bosques urbanos son la inspiración de la gama cromática Beauty Attack. El azul se postula como protagonista, así como el naranja y los tonos fresa que aportan confort. Calidez para combatir el frío.

[ ]

8 / 8

La última propuesta para el otoño-invierno de 2019 y 2020 lleva por nombre Vibes. Exalta la vida mediante desajustes cromáticos. El verano en invierno en clave tecnicolor. Joven por dentro y, por supuesto, por fuera.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?