Estores enrollables, el mejor aliado de la luz natural

Los modelos Saxun se adaptan a cualquier espacio y garantizan el confort lumínico y térmico dentro de casa

Los estores enrollables Saxun permiten adaptar la luz a las necesidades de cada habitante de la casa.

La regulación de la luz natural es uno de los parámetros más importantes de la calidad estética y funcional de un ambiente interior. Los estores enrollables son una de las mejores soluciones que contribuyen a este objetivo, no solo por su facilidad de instalación, sino también por su versatilidad y porque su diseño depurado les permite integrarse en cualquier espacio, una cualidad muy apreciada en el interiorismo actual.

Su versatilidad facilita su aplicación tanto en ventanas pequeñas como en grandes aberturas de fachada.

Su versatilidad facilita su aplicación tanto en ventanas pequeñas como en grandes aberturas de fachada.

Los estores Saxun se fabrican en una amplia variedad de tejidos de alta calidad que permiten una óptima filtración de la luz sin reflejos molestos. Esto, unido a la diversidad de tamaños –de 0,40 a 2,50 metros de ancho y hasta 3 metros de alto– y combinación de accesorios, les permite encajar a la perfección en cualquier hogar, sea en obra nueva o en proyectos de reforma. Las múltiples opciones de selección que la marca ofrece facilita que los estores puedan instalarse tanto en pequeñas ventanas de interior como en amplios frentes acristalados de fachada.

Se fabrican en una amplia variedad de tejidos de alta calidad, que eliminan molestos reflejos.

Se fabrican en una amplia variedad de tejidos de alta calidad, que eliminan molestos reflejos.

Además, los estores no son solamente motorizables para hacer más sencillo su manejo, sino que además son totalmente domotizables, pudiéndose configurar su funcionamiento dependiendo de la hora del día, la incidencia solar o la temperatura en el interior de la vivienda. De este modo, regular las condiciones de luz y térmicas dentro de casa resulta mucho más cómodo y eficiente.

Su funcionamiento puede automatizarse para un manejo más cómodo.

Su funcionamiento puede automatizarse para un manejo más cómodo.

Estas soluciones se unen a otros detalles de diseño prácticos, como la integración del cajón con la carpintería de la ventana para evitar la entrada de luz por los laterales del estor, o la posibilidad de incorporar un sistema de seguridad infantil para evitar que los niños puedan tener ningún percance mientras juegan cerca del producto.

Por su durabilidad, diseño y vanguardia tecnológica, los estores enrollables Saxun son la mejor opción para crear un hogar confortable, aliado de la luz natural y en línea con el estilo de cada espacio.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?