Interiores con el color de 2019 para Pantone: el Living Coral

Pantone ha hablado pero nosotros ya lo veíamos venir. Aquí tienes 5 proyectos en los que ya te hablábamos de este color

1 / 6
Living coral el color de 2019 según Pantone

 Living coral el color de 2019 según Pantone

Pantone es la institución del color por excelencia. Cada año escoge el color que marcará la tendencia en pasarelas, complementos y por supuesto en la decoración. Nosotros ya nos avanzamos enseñando preciosos apartamentos y complementos decorativos. Así que tanto si te atreves a coger la brocha y pintar paredes como si prefieres invertir en pequeños objetos, es el momento de poner tu casa más de moda que nunca. ¿Preparado?

Apartamento en Barcelona, por Estudio CaSA living coral
01

Apartamento en Barcelona, por Estudio CaSA

La cocina tiene que convivir con electrodomésticos que tradicionalmente suelen ser de color gris, negro o blanco, así que es uno de los espacios de la casa ideal para experimentar con el color. A Estudio CaSA no le tembló la mano con los tonos vivos en este apartamento en Barcelona.

Breadway Bakery, por Lera Brumina y Artem Trigubchak living coral
02

Breadway Bakery, por Lera Brumina y Artem Trigubchak

Sí, el rojo coral es un color muy intenso y vivo, pero no tengas miedo de combinarlo con otras tonalidades. Los grises consiguen resaltarlo, los verdes apagados se convierten en sus mejores amigos, pero el que se lleva la palma es el azul, que aunque parece arriesgado consigue hermanarse con él a la perfección. Lera Brumina y Artem Trigubchak parece que han aprendido bien la lección en esta panadería en Odessa que parece sacada del imaginario de Wes Anderson.

Apartamento en Estocolmo, por Note Design living coral
03

 Apartamento en Estocolmo, por Note Design

Los muebles llevan tiempo vistiendo de color rojo, así que la transición hacia un tono que contiene menos cantidad de magenta es sencilla. La danesa Won comercializa esta preciosa butaca en un tono coral muy intenso y Note Design han aprovechado la gama cromática para teñir la pared de este apartamento con el mismo color pero más rebajado. Precioso, ¿verdad?

Apartamento en Milán, por Marcante Testa living coral
04

 Apartamento en Milán, por Marcante Testa

Si antes hablábamos de lo bien que quedan los colores vivos en la cocina ahora toca hablar del baño. A pesar de ser espacios de dimensiones reducidas, también agradecen un poco de vida en sus paredes, bien en forma de azulejos o bien con pintura; el color consigue modernizarlos sin esfuerzo. Marcante Testa usó el color del año combinado con una franja verde y suelo negro en este apartamento de Milán.

Objetos impresos en 3D, de Phil Cuttance living coral pantone
05

 Objetos impresos en 3D, de Phil Cuttance

Phil Cuttance firma esta colección de pequeños objetos decorativos en resina Jesmonite. La geometría de la trama en la superficie los convierte en piezas contemporáneas, perfectas para una pequeña dosis de rojo coral en casa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?