¿Eres capaz de encontrar los muebles de Ikea en estas casas?
Te animamos a encontrar la pieza de la firma sueca en estos 8 espacios que demuestran cómo el diseño de Ikea convive muy bien con el mejor interiorismo.
01
Cama Sultan y mecedora Värdmö
La mecedora Värdmö fue uno de los grandes hits de Ikea, y esperamos que después de ver lo bien que luce en este dormitorio vuelvan a reeditarla. Las mecedoras y balancines se han convertido en un 'must' para los amantes de la decoración y del 'slow life', así que no nos puede gustar más estén presentes en el catálogo de Ikea.
02
Sofá Söderhamn
Seguro que te has sorprendido al ver que el sofá de esta preciosa cabaña en Estocolmo es de Ikea, pero no puedes negarnos que queda perfectamente. Las líneas sencillas de los productos de Ikea los convierten en perfectos para combinar con el resto de piezas de una habitación, además de que al ser modulares podemos adapatarlos para aprovechar al máximo los metros útiles.
03
Alfombra Stockholm
El año pasado Ikea lanzó una colección que fue muy celebrada por muchos de nosotros, y es que las piezas de Stockholm se han diseñado con una estética escandinada muy marcada. En este espacio diseñado por Circular Studio la geometría de la alfombra en blanco y negro hace resaltar la madera de los armarios empotrados diseñados a medida.
04
Frontales de cocina
Andreas Martinlöf ha confiado en sus compatriotas suecos para equipar la cocina de la casa que diseñó en Estocolmo. Los frontales de madera contrachapada son tan sencillos que las betas vistas crean un precioso efecto que aporta calidez a pesar de los pocos metros disponibles.
05
Lámpara Stockholm
Seguro que cuando vas a Ikea te has fijado en ella por sus aires futuristas, pero no te imaginabas lo bien que podía quedar en tu casa hasta que te la hemos enseñado. El estudio 70F Architectura lo tuvo claro a la hora de escogerla para equipar el comedor de esta casa en Holanda, nosotros aplaudimos su decisión.
06
Lámpara Jansjö
Un pequeño detalle puede destrozar el interiorismo de una habitación, por eso aunque sean pequeñas piezas decorativas busca básicos como esta lámpara auxiliar. La bombilla led que incorpora hace que además del buen diseño sea perfecta para ahorrar energía.
07
Frentes de cocina Abstrakt y tiradores Klipping
No solemos pensar en Ikea a la hora de amueblar una cocina, en cambio sí que recurrimos a ella para comprar pequeños objetos o complementos como paños de cocina. Sus diseños básicos pero elegantes son perfectos para combinar con mármol como el de esta isla de cocina, o ¿no crees que los frontales negros aportan elegancia a la habitación?
08
Sillones Ektorp
Durante mucho tiempo todos los interiores de las grandes cabeceras de decoración contaban con un sillón o un sofá Ektorp, así que si todo vuelve, ¿porqué no la línea más clásica de Ikea? Este espacio de estética industrial creado por Angels Rallo demuestra que el poder de los clásicos no tiene límites.