¿A qué esperas para ir a Signature Spa, el primer centro de belleza vegano?

Situado en el hotel Yurbban Passage, de Barcelona, emplea las marcas españolas Scens y de Freshly Cosmetics, 100% vegetales.

Signature Spa se encuentra en el Yurbban Trafalgar Hotel de Barcelona.

Signature Spa se encuentra en el Yurbban Trafalgar Hotel de Barcelona.

Situado en la calle Trafalgar de Barcelona, a pocos minutos de Plaza Cataluña y las Ramblas, se encuentra el primer centro de cuidado personal vegano y sostenible de España, el Signature Spa. Además de ofrecer tratamientos 100% vegetales, se sitúa en un entorno de cuidado diseño, ya que forma parte del Yurban Passage Hotel.

Entrada al Signature Spa.

Entrada al Signature Spa.

Si bien en la misma zona ya encontrábamos opciones de comida saludable, no existía ningún centro en el que poder disfrutar de un spa sin preocuparse por si los tratamientos encajasen en la filosofía vegana y sostenible, opciones que cada vez cuentan con más adeptos.

Su piscina climatizada.

Su piscina climatizada.

El espacio en el que se ubica el Signature Spa data del 1878, así que la intervención en la arquitectura ha sido mínima para respetar el pasado del edificio original. Los visitantes podrán disfrutar de un trozo de la historia de la ciudad mientras nadan en una piscina climatizada, además de contar con otros servicios como sauna, baño de vapor, cabinas de tratamiento individuales y dobles.

Signature Spa.

Signature Spa.

Una vez acabado el tratamiento, el Signature ofrece la posibilidad de disfrutar de las vistas de la ciudad desde la azotea, en la que de nuevo se puede volver a nadar en una piscina descubierta o tomarse una bebida en la zona de chill out.

Signature Spa.

Signature Spa.

El hecho de que se trate de un spa con tratamientos veganos implica que los productos que utilizan para los mismos no tienen ningún componente de origen animal en su formulación. Destaca la utilización de Scens y de Freshly Cosmetics, dos marcas españolas orgánicas y 100% vegetales.

Signature Spa.

Signature Spa.

Los tratamientos son sin duda la parte más importante de este spa. Uno de ellos, el Mediterrean Energy Lifting, ha conseguido el Premio Vida Estética al Mejor tratamiento emblema en cabina 2018, con lo que queda patente que un tratamiento vegano y orgánico puede competir a un alto nivel con otros más convencionales e, incluso, superarlos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?