Con estos maceteros tus plantas aromáticas crecerán felices en casa

Solo necesitas ganas y un gadget inteligente en el que plantar tus propios alimentos.

Si te desvives por recuperar el sabor potente y auténtico de los tomates cultivados de forma tradicional o sencillamente te atrae la idea de cuidar de tus propios vegetales, ¿has pensado en tener tu propio huerto? Aunque no tengas un terreno, puedes lanzarte a ello. Solo necesitas ganas y los dispositivos electrónicos en los que plantar y obtener unos alimentos sanos y frescos. Al placer de obtener tus lechugas, tomates o hierbas aromáticas se añade la satisfacción terapéutica de la labor.  Aquí todo lo que necesitas para que des rienda suelta a tu vertiente más rural, sin salir de tu casa.

1 / 6
Jardinera para cultivar plantas en casa de forma inteligente

En trío

Las cápsulas de Lilo Connect garantizan unas condiciones de cultivo que se adaptan a las necesidades de las plantas. El primer pedido llega con semillas de albahaca, menta y cebollino. Solo requieren que se les riegue cada dos semanas, el resto lo hace este gadget. Además, las cápsulas son biodegradables y pueden replantarse o compostarse tras cada sesión. Puedes comprarlas aquí.

Jardinera inteligente para plantar plantas aromaticas en casa

Medidas reducidas

Se llama Plantui, mide 19 cm de alto y tiene luces y una bomba silenciosa de agua para regar tus plantas. Es pequeño, bonito y es un estupendo aliado para aportar constancia en cuidado de las plantas aromáticas. Si quieres una puedes comprarla en este link.

Jardinera inteligente en color gris para plantar plantas aromaticas en casa

En gris

Da igual que no se tenga 'mano' para las plantas, tampoco hace falta tener una parcela propia, Smart Garden Grow Kit de Click and Grow le permite cultivar un tipo de hierba en solo tres sencillos pasos: conectar el dispositivo, poner las semillas y regar una vez al mes. El sistema entregará suficiente luz a través de los led automatizados, así como nutrientes y oxígeno a través de su suelo. Cómprala aquí y comienza a cultivar tus propias plantas aromáticas en casa.

Macetera jardinera inteligente de color blanco

Frondoso vergel

Cultiva hasta seis plantas a la vez con el kit de interior de AeroGarden. El panel de control indica cuándo agregar agua y cuándo conviene agregar nutrientes (incluidos en el kit). Este sistema inteligente maximiza la fotosíntesis y apaga y enciende las luces velando por su crecimiento óptimo. Puedes recibirla en 24 horas con la opción Prime si la compras aquí.

 

Jardinera con asa macetero inteligente con luz led para plantar en casa

Apilable

Este sistema conquista por su practicidad: es apilable y viene equipado con espacio para plantar verduras y hierbas en macetas en fila. Cada una tiene luces LED simuladas que imitan los ciclos de la luz del sol gracias a un temporizador automático que se asegura de que las plantas reciban la cantidad correcta de luz. Cómpralo aquí.

 

Macetera inteligente en color blanco controlable desde el movil

Con dispositivo

Diseñado y creado en Francia, este huerto interior se conecta a una aplicación móvil que guía en los cuidados de las cuatro plantas que puede alojar. Ofrece consejos para controlar la iluminación y el riego. Puedes tener el tuyo en este enlace.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?