La estufa que lo tiene todo: elegante, eficiente y controlable desde el móvil

El modelo estanco Celia ATC Magic, de Edilkamin, es ideal para casas pasivas, mantiene a raya virus, bacterias y polvo y tiene sistema wifi para poder controlarla desde el móvil.

La estufa estanca Celia ATC Magic tiene un cuerpo cilíndrico de fundición y una resistencia cerámica.

La estufa estanca Celia ATC Magic tiene un cuerpo cilíndrico de fundición y una resistencia cerámica.

La innovación tecnológica es capaz de abrazar incluso los diseños más tradicionales. Las estufas de leña o pellets de toda la vida se han modernizado para adaptarse a los nuevos tiempos que requieren productos energéticamente eficientes, que contribuyan a un ambiente más saludable y, por supuesto, con un diseño moderno y elegante. Pero siempre manteniendo la fascinación que el hombre ha sentido por el fuego desde que pisa la Tierra.

Todo eso lo aportan los sistemas de calefacci��n Edilkamin, cada vez más evolucionados en términos de tecnología, diseño y respeto mediambiental, que permiten el control de la calefacción de tu hogar de forma segura, sencilla e intuitiva, incluso a distancia, gracias a su conectividad con redes wifi, radiomandos, asistentes de voz y marcadores telefónico. Cada producto está certificado en base a las normas de seguridad y eficiencia energética establecidas a nivel nacional y europeo.

El cristal negro Magic realza la elegancia del diseño, dejando el hogar invisible cuando la estufa está apagada.

El cristal negro Magic realza la elegancia del diseño, dejando el hogar invisible cuando la estufa está apagada.

Su gama de estufas estancas Air Tight son completamente herméticas respecto al ambiente de instalación, es decir, no extraen el aire de combustión del local donde están instaladas. Ideales para las modernas casas pasivas, donde es fundamental el aislamiento entre el interior doméstico y el ambiente externo, son adecuadas para cualquier tipo de habitación e ideal para calentar todos los ambientes de la casa, incluso el dormitorio (de acuerdo con la norma UNI10683). También están disponibles en los modelos Air Tight C con salida de humos coaxial.

Particularmente innovadora desde el punto de vista tecnológico y estético es la estufa estanca Celia ATC Magic, cuyo cristal, cuando la estufa está funcionando, regala una placentera visión de la llama. Con la estufa apagada, el vidrio totalmente negro deja invisible el hogar, resaltando la elegancia de su diseño.

Existe también una versión con el cuerpo de color blanco.

Existe también una versión con el cuerpo de color blanco.

Con cuerpo de fundición y resistencia cerámica, Celia ATC Magic está equipada con el sistema wifi integrado The Mind, el radiomando Mind Remote y el sistema AirKare que contribuye a la mejora de la calidad del aire en casa durante todo el año, incluso cuando la estufa está apagada. El sistema AirKare ayuda a reducir virus, bacterias, hongos, gérmenes y microbios y aleja a los pequeños insectos. También reduce las partículas en el aire como el polvo, el polen y el humo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?