Estas botellas de agua reutilizables gustarán a todos los fans del diseño

Vivir de forma sostenible requiere de pequeños gestos, como usar estos prácticos objetos en tu rutina diaria.

En la actualidad, se adquiere un millón de botellas de plástico por minuto en todo el mundo y si seguimos así, terminaremos el año con un consumo de un billón de botellas. Todos sabemos que el uso de estos objetos desechables representa un problema importante para el medio ambiente, ya que terminan en los océanos y destruyen la vida marina. Afortunadamente, hay muchas empresas que se toman el problema en serio con diseños destinados a pervivir en el tiempo. Para formar parte del cambio, animamos a utilizar opciones de botellas reutilizables que nos ayuden a mantenernos hidratados. Hay un estilo para cada persona.

1 / 12
que

Que

Hecha de silicona de grado alimenticio, la botella se sin dejar de ser ligera y flexible. Tiene un diseño en espiral suave al tacto que facilita el agarre cuando se está en movimiento.

hay

Hay

El diseño propio de la marca está presente en su botella Sowden que también es termo y mantiene el calor hasta 10 horas. La opción perfecta para llevar el té siempre contigo. 39 euros.

quokka

Quokka

Esta primavera, el catálogo de estampados de la firma se ha ampliado con los diseños brillantes de la línea Sleek. Su botella más vendida es el modelo elaborado en acero inoxidable con tapón antigoteo y un sistema de aislamiento al vacío de doble pared.

closca

Closca

El estudio valenciano que se estrenó con un casco plegable pensado para la comodidad firma Closca Bottle, una botella de vidrio reutilizable y 100% reciclable que busca acabar con las botellas de plástico. Está fabricada con borosilicato, uno de los vidrios más resistentes del mercado y está 100% libre de BPA. Gracias a su diseño funcional y un recubrimiento de silicona con solapa, se adapta fácilmente sin esfuerzo en la bici, el bolso o la mochila.

kinto

Kinto

La opción para quien busque una botella ligera y compacta que le acompañe en los pequeños recados. Su tapa es fácil de sostener. Está hecha de copoliéster y aunque es transparente como el vidrio, e es duradero, resistente a los arañazos y adecuado para el uso diario. Disponible en transparente, ámbar y ahumado.

ecoalf

Ecoalf

La sostenibilidad es la razón de ser de esta compañía. Con su eslogan ‘Because there is no Planet B’, fabrican una botella de agua hecha de acero inoxidable de alta resistencia, con doble aislamiento al vacío y a prueba de fugas. Disponible en diez colores. 29,90 euros.

Kinto

Kinto

La opción para quien busque una botella ligera y compacta que le acompañe en los pequeños recados. Su tapa es fácil de sostener. Está hecha de copoliéster y aunque es transparente como el vidrio, e es duradero, resistente a los arañazos y adecuado para el uso diario. Disponible en transparente, ámbar y ahumado.

pure bottle

Glo

Esta botella inteligente hace el trabajo por ti, ya que se autolimpia sola y además, esteriliza el agua en tres minutos con solo tocar un botón. La tecnología UV-C que incorpora en su tapón Pure Bottle, destruye el 99,99% de las bacterias y virus, causantes del mal olor y sabor. 49,99 euros

libbey

Libbey

Sostenibles, reutilizables y reciclables, esas botellas son aptas para lavavajillas. El cuerpo de vidrio de borosilicato de alta resistencia mantiene los líquidos frescos de forma higiénica, mientras que las fundas de silicón y tapas intercambiables le dan versatilidad para adaptarse a cualquier estilo de vida.

itslogic silver bottle 6 540x

It's logic

Sus creadores la definen como "la botella de acero inoxidable más plana del mundo y la mejor amiga de tu mochila o bolso", tiene 500 mililitros de capacidad y un 2,8 centímetros de grosor. 39,99 euros.

dopper

Dopper

Disponible en cuatro colores, esta botella de agua sostenible está realizada en polipropileno, un tipo de plástico que puede usarse una y otra vez sin ningún problema y, además, es 100% reciclable. Su diseño permite que se abra de dos maneras y la tapa puede usarse como copa para beber más cómodamente. La compañía destina un 5% de los beneficios recaudados con su venta a una fundación que invierte en proyectos de acceso a agua potable y soluciones para acabar con los plásticos de un solo uso.

W&P

W&P

Hidrátate a diario con esta botella de agua reutilizable hecha con vidrio ligero y  equipada con una funda protectora de silicona con un diseño de terrazo. Este patrón de moda es un diseño de edición limitada. 56,49 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?