Las e-commerce en las que podrás comprar muebles eco y sostenibles

Ya sean objetos de decoración como muebles, o incluso accesorios de vestir, en estas tiendas, la sostenibilidad está garantizada.

Con el confinamiento debido a la pandemia del Coronavirus, el auge de la compra por Internet ha aumentado un 50%. Si ya era una tendencia que el mundo online se estaba imponiendo al físico, ahora ya es una realidad.
Esperamos volver a comprar como antes, y somos unos grandes defensores del pequeño comercio, pero es inevitable no sentirse atraído por la comodidad del shooping desde casa.
Mientras esperamos que puedan convivir ambas modalidades y cada una nos ofrezca una experiencia diferente y complementaria, aquí están las 6 e-commerce en las que la sostenibilidad se encuentra en cualquier cosa que adquieras. Sí, desees lo que desees, puedes estar tranquilo, el planeta de lo agradecerá.

 

1 / 7
MOchila de piel reciclada de la firma Qwstion

qwstion.com

La marca suiza cuenta con un amplio catálogo de bolsas y mochilas de piel, pero su gama Bananatex está fabricada con tejido biodegradable procedente de la planta del banano.

Macetero vertical con autorriego para plantas de interior

citysens.com

Desde Tarragona llegan estas prácticas estanterías jardinera. Los materiales que utilizan son polipropileno 100% reciclado y reciclable, así como madera de haya con certificación FSC.

 

Sofá hecho con maderas recicladas de Ekohunters

ekohunters.com

Todo lo que puedes encontrar en esta tienda online vasca de diseño es cien por cien sostenible y respetuoso con el medio ambiente. De muebles a todo tipo de accesorios para tu casa.

Fundas hechas de bioplasticos totalmente compostables para telefonos iphone samsung

incipio.com

Defienden la ecologia con esta propuesta fabricada con plástico de origen vegetal derivado de desechos agrícolas que, a diferencia de otros, se descompone de manera natural (incluso se puede tirar en la basura orgánica).

Sillas hechas de plastico reciclado para niños infantiles de Ecobirdy

ecobirdy.com

La firma belga afincada en Amberes se presentó al mundo a principios de 2018 con una divertida línea de mobiliario infantil fabricada con plástico reciclado de antiguos juguetes.

 

Muebles para una habitación infantil de madera de la firma española Muebles Lufe

muebleslufe.com

Son conocidos como el Ikea vasco porque sus muebles son asequibles y, además, únicamente emplean madera maciza local obtenida de forma sostenible.

Vasos hechos a partir de botellas cortadas vidrio reciclado

qdebouteilles.fr

La marca francesa transforma lo que anteriormente fueron botellas de vino en preciosos vasos, jarrones y velas. No cabe duda de que son todo un ejemplo de diseño ecoeficiente.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA CONOCER LAS MEJORES TIENDAS PARA COMPRAR MUEBLES DE DISEÑO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?