Adiós al plástico: come en la oficina con estilo y de forma sostenible
Este año apuesta por cuidar el planeta y alimentarte bien.
Ores Lario
Los españoles prefieren comer en la oficina, así lo corrobora el último informe presentado por la Asociación Española de Fabricantes de Preparados, donde se asegura que cerca del 74% de los trabajadores almuerza en las instalaciones de su empresa o en las inmediaciones, destacando el menú estrella: el táper elegido por más del 85% de entrevistados.
Si formas parte de ese porcentaje y quieres llevar tu comida a la oficina con una apuesta ecológica, toma nota, ya que puedes sustituir las fiambreras de plástico por otras realizados con materiales responsables con el medioambiente. Las opciones son infinitas y hay diseños elegantes, sofisticadas e incluso naif.
Para que puedas empezar a hacer una transición hacia un nuevo modo de vida y consumo más responsable os proponemos la versión sostenible de distintos artículos que usas a diario en la oficina. Cumplen la misma función pero que son reutilizables o biodegradables. Puede que comer delante del ordenador no sea lo más glamuroso de tu jornada, pero al menos tendrá una presentación bonita y con consciencia medioambiental.