La lámpara perfecta para tu mesa de teletrabajo es de Vincent Van Duysen
El diseñador crea Oblique para poner luz sobre los nuevos espacios de trabajo domésticos. Líneas sencillas y puras que hacen del despacho en casa un lugar resplandeciente.
La nueva lámpara de Flos tiene varias lecturas: puede alumbrar el espacio de trabajo igual de bien que cualquier otro rincón de la casa.
El teletrabajo ha cambiado nuestras vidas. Y nuestros espacios. Hemos tenido que sacrificar un trocito de la casa para dársela a un nuevo despacho doméstico. La paradoja es que lo que parecía un inconveniente se ha convertido en virtud.
A lo largo de estos meses hemos asistido a un apasionante espectáculo: el de los creadores que colgaban fotos en sus redes sociales de sus nuevos espacios de trabajo. Su creatividad nos ha iluminado.
Y para iluminarnos también llega la nueva lámpara de Vincent Van Duysen. El diseñador firma una lámpara que es perfecta para el teletrabajo. Un modelo para Flos de líneas puras y sencillas que encaja en cualquier ambiente.
Una vez te hayas decantado por esta lámpara, solo te falta escoger el color: los clásicos blanco y negro o una apuesta un poco más arriesgada, como el caldera.
Oblique, de Vincent Van Duysen para Flos, combina tecnología de vanguardia con una estética intuitiva y una funcionalidad dinámica. Y es que la pieza ha sido creada especialmente para poner luz sobre el espacio de trabajo.
El punto de partida fue una tecnología nueva desarrollada por Flos. Una combinación de LED y lentes que solo necesita una pequeña cantidad de espacio para producir un brillante haz de luz que cae oblicuamente desde el cabezal hasta la mesa.
2020 nos ha obligado a replantear nuestros espacios domésticos. La lámpara Oblique de Flos puede ser el complemento que necesitas para hacer de tu nuevo despacho un lugar más atractivo.
La lámpara, minimalista y compacta, ofrece un potente haz de luz asimétrico que la convierte en una pieza perfecta para iluminar el espacio de trabajo… y también cualquier lugar de la casa. Posee interesantes bonus como la excepcional herramienta antideslumbrante, un cabezal plano para un impacto visual mínimo, un sistema de carga inalámbrico y un USB para cargar dispositivos adicionales.
Para que se adapte a tu nuevo despacho doméstico de una forma natural, está disponible con dos bases de fijación diferentes y en cinco acabados: blanco, negro, gris claro, caldera, etc, que harán que tu espacio también crezca en color. La lámpara Oblique es el último de una serie de productos de iluminación creados para Flos.