La versatilidad de la silla Next, de Piergiorgio Cazzaniga para Andreu World

La firma Andreu World incorpora una nueva silla a su familia. Se trata del modelo Next, de Piergiorgio Cazzaniga, una suma de belleza y funcionalidad.

Puedes elegir entre el modelo de cuatro patas y el que incorpora una base central giratoria de cuatro aspas.

Puedes elegir entre el modelo de cuatro patas y el que incorpora una base central giratoria de cuatro aspas.

Ninguna otra pieza de diseño ensaya tantas transformaciones a pesar de su forma elemental. La silla espolea incesantemente la creatividad y el ingenio y para los diseñadores es un reto abordar una pieza con tan pocos elementos pero tan compleja a la vez. Por eso hay que celebrar cada nuevo diseño.

Con su aire de viejo profesor despistado, de cuidada melena y larga barba blancas, Piergiorgio Cazzaniga desdeña el diseño caprichoso. Por esa misma razón admira la creación nipona, que saca el máximo partido de cada solución. El premiado creador italiano es partidario de explorar la tecnología al extremo y sus trabajos siempre encierran hallazgos propios que asocian la belleza y la funcionalidad.

El sillón Next, de Andreu World, no es una excepción de la línea continuista de Cazzaniga. Esta pieza de mobiliario se presenta con carcasa de termopolímero 100% reciclado que puede llevar asiento plafonado y, opcionalmente, una tapicería de costura esmerada y minuciosa. Un diseño contemporáneo que resulta acogedor.

Con su diseño, la silla Next ofrece un asiento confortable, suave y acogedor, y resulta perfecta tanto en ambientes privados como públicos.

Con su diseño, la silla Next ofrece un asiento confortable, suave y acogedor, y resulta perfecta tanto en ambientes privados como públicos.

Con dos opciones de apoyo, ambas de madera maciza de haya: cuatro patas o base central giratoria de cuatro aspas. La familia Next es numerosa y puedes escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Además, es una silla que funciona bien en solitario, en un espacio como el recibidor, y también en grupo.

Next se integra a la perfección tanto en ambientes privados como profesionales. Tal es su versatilidad. Y, de hecho, puede ser una opción muy válida para el despacho en casa. Su aire doméstico, unido a su tecnología, hacen que su magia se proyecte hacia toda clase de universos estéticos.

De esta forma, Andreu World revalida su compromiso con el diseño, y vuelve a demostrar su buen criterio a la hora de elegir diseñadores para sus nuevas creaciones. Con Piergiorgio Cazzaniga, una vez más, ha dado en el clavo.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?