Las tumbonas de las que no te querrás mover este verano

Coloridos y versátiles, los diseños de Diabla invitan a sacarle todo el jugo al aire libre.

1 / 4
356-chaiselongue. 356

Líneas aerodinámicas

Recibe su nombre, 356, como homenaje a los primeros modelos del Porsche 356 de los años 50 en los que se inspira este modelo. Con unas medidas generosas (200x80x36 cm), ocho colores a elegir y líneas aerodinámicas, este diseño difícilmente pasa desapercibido. Gracias al material en el que está producido, polietileno 100% reciclable, es especialmente ergonómico, cómodo y resistente. No le sobra ni le falta nada. 

Trip-chaiselongue. Trip

Para llevar a todos lados

Pesa y ocupa poco y se llama Trip. Este diseño de José A. Gandía-Blasco y Borja García cuenta con un respaldo que se reclina en distintas posiciones, favoreciendo que un mismo ambiente pueda transformarse en varios. La hamaca está compuesta por una estructura de aluminio tubular termolacado y una tela plástica especial para exteriores. Sus medidas son 52 x 43 x 64 cm y puede escogerse en nueve variantes monocolor y otras tantas en bicolor (con la estructura en blanco).

Valentina-chaiselongue. Valentina

Mullida

Valentina, diseño de Alejandra Gandía-Blasco, es una tumbona desenfadada y casual que, al mismo tiempo, se muestra chic y colorista. La varilla de hierro que conforma la estructura puede termolacarse en blanco o rojo, mientras que la tela hidrófuga de los cojines (desenfundables y muy cómodos) se presenta en 16 acabados. Auténtica expresión del carácter Diabla, este diseño invita a disfrutar del exterior de una manera improvisada, con sus sofás y mesa auxiliar a juego.

Picnic-chaiselongue. Picnic

De toda la vida

PICNIC, de José A. Gandía-Blasco, es una versión mejorada de la clásica hamaca playera de siempre. Este icono imperecedero, revisado por Diabla con un diseño más liviano, resulta de lo más fácil de plegar y transportar. Por otro lado, al estar fabricado en aluminio termolacado y tela plástica, requiere poco mantenimiento y puede resistir al uso intensivo a la intemperie, y está fabricada a prueba de sol, agua y salitre. Su respaldo se puede regular en tres posiciones. Lo que más va a costar es escoger el color, ya que está disponible bien en monocolor o en contraste de tonos de tejido y textura, ofreciendo hasta 16 combinaciones posibles. 

Decía Ungaretti que la vida es el arte del encuentro y nosotros lo compartimos. Frente al confinamiento que nos ha llevado a estar tres meses aislados y resguardados en las paredes de nuestra vivienda, toca el momento del reencuentro con el aire libre. Este verano invita a disfrutar del anhelado tiempo fuera. En la playa o junto a una piscina, no importa dónde, pero sí cómo: nos gusta hacerlo con estilo.

Para que en la entrega al dolce far niente al aire libre no falte el diseño, Diabla, la marca más joven y rompedora de Gandia Blasco Group cuenta con una colección de hamacas de las que no nos querremos mover.

Con el color, la contemporaneidad y la versatilidad como bandera, sus creaciones satisfarán nuestro lado más hedonista. Las tumbonas y hamacas son plegables, ligeras, pueden adoptar distintas posiciones, son fáciles de mover y están pensadas para adaptarse a todo tipo de lugares y momentos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?