Tu salón tendrá mucha más clase con el sillón Astair de Ligne Roset

El diseñador francés Pierre Charpin está detrás de este nuevo modelo que se complementa con un reposapiés a juego.

El sillón y reposapiés Astair, de Pierre Charpin para Ligne Roset, garantizan confort y longevidad.

El sillón y reposapiés Astair, de Pierre Charpin para Ligne Roset, garantizan confort y longevidad.

Tras la elegante mesa de centro Astair, caracterizada por sus tres tubos de acero lacado negro colocados entre el zócalo y un tablero de mármol de Carrara blanco pulido y tratado con manchas, el diseñador Pierre Charpin nos presenta el sillón del mismo nombre para la firma francesa Ligne Roset. Charpin, quien diseña muebles y objetos desde principios de la década de 1990, insufla su mirada de artista plástico e imprime su fascinación por la sencillez formal, suavizada con curvas y subrayada con color, en este modelo.

Astair no tiene soldaduras ni tornillos visibles.

Astair no tiene soldaduras ni tornillos visibles.

El sillón Astair se beneficia de todas las técnicas que han hecho célebre a la marca francesa: suspensión por muelles ensacados y uso adaptado de las mejores espumas de alta resiliencia del mercado (en este caso concreto, a través de una espuma de poliuretano Bultex 36), lo cual garantiza un gran confort y, lo que es más importante, longevidad. Detrás de la estructura y de sus patas de tubo de acero hay mucho trabajo, ya que las patas forman una triple "percha" y, casi por arte de magia, no tienen ni soldadura ni tornillos visibles. Más allá del sillón también se puede adquirir un reposapiés a juego perfecto para aquellos que quieren una mayor comodidad en casa.

Puede adquirirse en color negro y rosa.

Puede adquirirse en color negro y rosa.

A sabiendas de lo que le gusta a Charpin impregnar de color prácticamente todas sus creaciones, el sillón y el reposapiés Astair están disponibles en un elegante color negro que tiene la capacidad de quedar bien en cualquier estancia que se desee. Y, para aquellos que quieran un poco más de atrevimiento, pueden hacerse con él en un divertido color rosa que estamos seguros de que acaparará las miradas de todas aquellas personas que entren en tu casa. Diseño, comodidad y las mejores técnicas aplicadas por y para tu descanso. Con Astair no vas a querer salir apenas de tu hogar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?